Alquiler casas rurales galicia

Aeropuertos en galicia

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Vrbo

Cuando busque su próximo alojamiento, pruebe la cartera ofrecida por Owner Direct y no quedará decepcionado. Alquile villas, alojamientos, alquileres de apartamentos u otros alquileres vacacionales como alquileres de chalets o alquileres de condominios perfectos para sus necesidades en Galicia, España. Owner Direct Vacation Rentals tiene alojamientos de alquiler de vacaciones que se adaptan a las necesidades de cualquier viajero, desde el viaje de esquí de una gran familia … leer más

  Casas rurales en galicia

Cuando busque su próximo alojamiento, pruebe la cartera que ofrece Owner Direct y no se sentirá decepcionado. Alquile villas, alojamientos, alquileres de apartamentos u otros alquileres vacacionales como alquileres de chalets o alquileres de condominios perfectos para sus necesidades en Galicia, España. Owner Direct Vacation Rentals tiene alojamientos de alquiler de vacaciones que se adaptan a las necesidades de cualquier viajero, desde el viaje de esquí de una gran familia hasta el viajero de negocios individual. Los alquileres de villas y apartamentos son perfectos para las familias. Si necesita un alojamiento con requisitos específicos, Owner Direct tiene lo que necesita. Encuentre alquileres de chalets o apartamentos con cocinas privadas, bañeras de hidromasaje en la cubierta, kilómetros de playa o en el centro de la ciudad.

Villas en galicia

La Casa de la Playa de Galicia, de cuatro dormitorios, se siente como un mundo alejado de cualquier ajetreo, gracias a su ubicación privilegiada frente al mar. Esta moderna villa de tres plantas tiene vistas al océano Atlántico y está situada en una zona tranquila de Galicia, en el norte de España. Levántese y disfrute de un chapuzón en la piscina infinita de la villa antes de dirigirse a la cercana playa de Major, donde podrá relajarse en sus suaves arenas. Por la noche, disfrute de una puesta de sol durante la cena en la terraza de su piscina privada, con vistas a la costa.

  Casa rural piscina climatizada galicia

Moderno y elegante son las palabras de moda en esta villa, gracias a sus líneas limpias y a su decoración en colores naturales. Prácticamente todos los ángulos de la propiedad están diseñados para aprovechar al máximo las vistas al océano: hablamos de grandes ventanas y puertas de cristal. Para que te sientas como en casa, hay una cocina totalmente equipada con microondas, además de una barbacoa exterior. Puedes comprar productos frescos en una de las tiendas cercanas o probar la cocina local, como el pulpo y los mejillones, en uno de los restaurantes.

Beach House Galicia es perfecta para grupos de amigos o familias, ya que tiene capacidad para diez personas en sus cuatro amplias habitaciones. Hay una habitación doble con baño y terraza, además de una habitación doble con terraza, que comparte su baño con otra habitación doble. También hay una habitación cuádruple con una cama doble, dos camas individuales y un baño en esta villa, que es perfecta para aquellos que quieran un poco más de espacio y privacidad.

  Alquiler casa rural galicia con piscina

Chalets con piscina galicia

Tipo de propiedad Conversión de granero Casa de campo costera Casa de campo para perros Casa familiar Casa de campo Cabaña de madera Casa de fiesta Casa romántica Retiro rural Casa de fiesta para gallinas Casa de fiesta para solteros Celebración especialCaracterísticas de la propiedad Sala de juegos Bañera de hidromasaje Cama con dos postes Estufa de leña Jardín propio Piscina con chimenea Pista de tenis WiFiDormitorios 1-2 3-4 5-6 7-8 9-10 11-15 16-20 21-30 31 plusFILTER

Le sugerimos que pruebe nuestro servicio de búsqueda avanzada de casas de campo para introducir su información esencial, como el número máximo de huéspedes, la clasificación de la oficina de turismo, el número de baños, etc. Esto creará una selección de posibles alquileres de vacaciones. A continuación, reduzca la lista añadiendo cualquier otro factor que pueda ser de menor importancia, como el entorno o el lavavajillas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad