Ruta por galicia en coche 7 dias

Itinerario por Galicia

Si eliges la opción de ir en coche “a tu aire”, tienes la posibilidad de hacer ligeros cambios en el primer y último día, como ir a Puebla de Sanabria, que es una posibilidad muy recomendable.

Aunque las costas de Galicia son espectaculares, su interior es incluso igual de fascinante. Haremos un recorrido único por zonas muy variadas y llenas de encanto entre Santiago de Compostela, Ourense y Lugo.ItinerarioDía 1. Punto de partida – Santiago de Compostela

El primer día, dependiendo del vehículo elegido (vehículo propio o vehículo de alquiler), nos dirigiremos al alojamiento designado en Santiago de Compostela. Si optamos por un vehículo de alquiler, se recogerá el vehículo en el lugar indicado. Elegimos Santiago porque tiene diferentes estaciones a las que podemos acceder fácilmente y así aprovechamos para ver esta magnífica ciudad. Este día, después del check-in en el hotel, visitaremos la ciudad en una visita guiada. Veremos diferentes lugares de la ciudad declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad como su Catedral, entrando por su Pórtico de la Gloria, Plazas de Platerías, Plaza del Obradoiro o el Parador Reyes Católicos.

Galicia blog

Llevaba años queriendo hacer un road trip por Portugal, y por suerte para mí mi padre también, así que decidimos alquilar un coche durante una semana y por fin ver el país. Y luego decidimos añadir un road trip por Galicia, porque ¿por qué no?

Con mis padres pasando el año en Alemania, esta es la primera vez en seis años que vivo en el mismo continente que ellos, y ha sido muy, muy agradable estar cerca para variar. Si alguien tiene consejos sobre cómo conseguir que se queden y que mi hermana también se venga a vivir aquí, ¡que me los envíe!

  Ruta de los faros en tren galicia

Ya sabéis que soy la mayor fan de los viajes por carretera, y estoy casi segura de que fue mi padre quien me enseñó a amarlos tanto. Al menos estoy segura de que es culpa suya que nunca me guste planificar demasiado mis viajes y que tenga tendencia a abandonar mi ruta por misteriosas carreteras sinuosas que podrían llevarme a algún lugar espectacular (o a la entrada privada de alguien con un temible perro guardián al final).

Solíamos ir en coche desde Massachusetts para visitar a la familia de mi padre en Kentucky casi todos los veranos, así que ponerme en marcha esta vez me dio una gran dosis de nostalgia. Excepto que en lugar de Worcester empezábamos en Lisboa, que es una ciudad un poco diferente.

Viaje por carretera al norte de España

En este viaje por carretera de 16 días, conocerá algunas hermosas regiones de España, muchas de ellas fuera de las rutas turísticas. La aventura comienza en Madrid, desde donde se subirá a un coche de alquiler para dirigirse a la región vinícola de Ribera del Duero y a los cañones fluviales de la Ribeira Sacra. Continuará hacia Galicia, una región famosa por su deliciosa comida y su belleza natural, antes de terminar en la impresionante costa del País Vasco español.

¡Bienvenido a España! A su llegada a la capital del país, disfrutará de un traslado privado a su hotel en el centro de la ciudad. Tómese su tiempo para instalarse antes de salir a explorar la ciudad. Sin duda querrá ver algunos de los lugares más destacados, como la Puerta del Sol, una de las plazas más históricas y amplias de la ciudad. También está la famosa Fuente de la Cibeles de Madrid. Situada en el centro de la ciudad, presenta una escultura terminada en 1782 que representa a Cibeles, la diosa griega de la fertilidad, montada en un carro tirado por leones. Un guía local experto le guiará en una excursión a pie de dos horas que se detiene en algunos bares de tapas. En este recorrido, visitará el Barrio de Las Letras, conocido como el “barrio literario”. En este barrio histórico del centro de la ciudad vivieron leyendas de la literatura española como Cervantes y Quevedo. Además de visitar algunos monumentos históricos de la zona, también hará una parada en la calle Huertas para tomar algo en uno de los muchos bares de tapas que se alinean en la calle.

  Ruta por galicia en coche 5 dias

Ruta por galicia en coche 7 dias en línea

Su itinerario cultural incluye lugares de interés como Catedral de Santiago de Compostela y Sargadelos. Disfrute de la playa en Praia de Riazor y Playa Fluvial de Tapia. Explora las numerosas ideas de excursiones en los alrededores de Santiago de Compostela: Barrio Marinero de Fontán (en Sada), Ferrol (Lume Boo & Playa de Esmelle) y Torre de Hércules (en La Coruña). Y la cosa no acaba aquí: busque regalos en Mercado de Abastos de Santiago, haga una cata en Bodega Pazo Baion, haga una excursión a Plaza del Obradoiro y aprecie la historia detrás de Praza da Constitucion.Para mapas, consejos de viaje, dónde alojarse y más información turística, utilice la aplicación de planificación de viajes de Santiago de Compostela.Barcelona a Santiago de Compostela es un vuelo de aproximadamente 3,5 horas. También puede tomar el tren o conducir. Viajando desde Barcelona en julio, las cosas serán un poco más frías en Santiago de Compostela: las máximas rondarán los 27°C y las mínimas los 15°C. Termine su visita turística temprano el día 7 (miércoles) para poder ir en coche a Fisterra.

  Rutas por galicia en coche
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad