Ruta en coche por galicia

El turismo en la Ruta del Vino Ribeira Sacra en Galicia

Escritor y fotógrafo de viajes independiente que ha vivido en Londres y Nueva York. Pasó 18 meses de mochilero por Asia. Su libro de viajes El año que me convertí en nómada narra sus aventuras asiáticas.

San Vicente de la Barquera es uno de los pueblos más bonitos de Cantabria. Es una histórica villa marinera situada junto a las verdes laderas del Parque Nacional de Oyambre.  El casco antiguo de la villa está declarado Conjunto Histórico. La famosa ría de San Vicente, con sus playas de arena, es una primera parada ideal en este viaje por carretera por el noroeste de España Recoge tu autocaravana en Bilbao y conduce hacia el oeste hasta San Vicente por la excelente autopista gratuita A-8. Dedique medio día a visitar Santillana del Mar, uno de los pueblos más antiguos y mejor conservados de España. Santillana está a sólo 40 km de San Vicente y, además de sus encantadoras casas de piedra, es conocida sobre todo por las Cuevas de Altamira, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El famoso arquitecto Antonio Gaudí construyó un palacio modernista en Comillas, conocido como El Capricho. A los niños les encantará su arquitectura de cuento.

  La ruta de los faros en galicia en coche

Los mejores viajes por carretera en españa #006

En este viaje por carretera de 16 días, conocerá algunas hermosas regiones de España, muchas de las cuales están fuera de la ruta turística. La aventura comienza en Madrid, desde donde se subirá a un coche de alquiler y se dirigirá a la región vinícola de la Ribera del Duero y a los cañones fluviales de la Ribeira Sacra. Continuará hacia Galicia, una región famosa por su deliciosa comida y su belleza natural, antes de terminar en la impresionante costa del País Vasco español.

¡Bienvenido a España!  Al llegar a la capital del país, disfrutará de un traslado privado a su hotel en el centro de la ciudad. Tómese un tiempo para instalarse antes de salir a explorar. Seguro que querrá ver algunos de los lugares más destacados, como la Puerta del Sol, una de las plazas más históricas y amplias de la ciudad. También está la famosa Fuente de la Cibeles de Madrid. Situada en el centro de la ciudad, presenta una escultura terminada en 1782 que representa a Cibeles, la diosa griega de la fertilidad, montada en un carro tirado por leones. Un guía local experto le conducirá en una excursión a pie de dos horas que se detiene en algunos bares de tapas. En este tour, visitará el Barrio de las Letras, conocido como el “barrio literario”. Este histórico barrio del centro de la ciudad fue el hogar de leyendas de la literatura española como Cervantes y Quevedo. Además de visitar algunos de los lugares históricos de la zona, también se detendrá en la calle Huertas para tomar un bocado en uno de los muchos bares de tapas que hay en la calle.

  Ruta por galicia en coche 5 dias

Conducir el Camino de Santiago | Ese aventurero

Cualquier viajero podría pasar semanas conociendo Galicia, pero 30 días serían una experiencia perfectamente satisfactoria. Recorrerás toda la zona, desde sus mágicas montañas y bosques encantados, hasta el bravo mar y sus principales ciudades. Esta es nuestra propuesta:

Si prefieres un itinerario a medida, podemos crearlo para ti. Teniendo en cuenta tus preferencias sobre el transporte, tus intereses personales y los días que tienes, diseñamos un viaje a medida, listo para disfrutar.  Contacta con nosotros! tras rellenar un formulario con tus preferencias, en pocos días recibirás el itinerario preparado por expertos. Galicia puede ser uno de los recuerdos de tu vida.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

  La ruta de los faros en galicia en coche

Carretera de las Azores Ribeira Ponta Delgada / Açores Sao

La región de Minho – Galizia es una región extraordinariamente bien conservada, no sólo por su paisaje, su patrimonio y su arquitectura, sino también por su cultura y su tradición.

Pase por delante de los miliarios romanos y cruce la frontera con España mientras sigue hasta la ciudad termal de Lobios, donde podrá relajarse en el manantial termal del “Río Caldo” (aguas cálidas del río). En este Parque intacto y remoto, es posible que se cruce con algunos caballos salvajes. (80km/50m)

Recorrerás en bicicleta una remota cordillera dominada por afloramientos graníticos y escasa vegetación, pasando por pintorescos pueblos con tradicionales muros de piedra y calles empedradas. Dejará el Parque Nacional y descenderá en bicicleta hacia el valle del río Miño y la ciudad medieval de Melgaço. (53km/33m)

Descubra el fértil Valle del Miño, conocido por su singular “Vinho Alvarinho” (Vinos Verdes). A su paso por una ciudad medieval fronteriza con grandes vistas sobre el río, recorrerá un carril bici “Rails to Trails” hacia la ciudad medieval fortificada de Valença (45km/28m)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad