Ruta en coche galicia

Dos semanas en Galicia

Cualquier viajero podría pasar semanas conociendo Galicia, pero 30 días serían una experiencia perfectamente satisfactoria. Recorrerás toda la zona, desde sus mágicas montañas y bosques encantados, hasta el bravo mar y sus principales ciudades. Esta es nuestra propuesta:

Si prefieres un itinerario a medida, podemos crearlo para ti. Teniendo en cuenta tus preferencias sobre el transporte, tus intereses personales y los días que tienes, diseñamos un viaje a medida, listo para disfrutar.  Contacta con nosotros! tras rellenar un formulario con tus preferencias, en pocos días recibirás el itinerario preparado por expertos. Galicia puede ser uno de los recuerdos de tu vida.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

Itinerario por Galicia

Llevaba años queriendo hacer un road trip por Portugal, y por suerte para mí también mi padre, así que decidimos alquilar un coche durante una semana y por fin ver el país. Y luego decidimos añadir un viaje por carretera a Galicia, porque ¿por qué no?

Con mis padres pasando el año en Alemania, es la primera vez en seis años que vivo en el mismo continente que ellos, y ha sido muy, muy agradable estar cerca para variar. Si alguien tiene consejos para que se queden y para que mi hermana se mude aquí también, ¡que me los envíe!

  Ruta por galicia en coche 5 dias

Ya sabéis que soy la mayor fan de los viajes por carretera, y estoy bastante segura de que fue mi padre quien me enseñó a amarlos tanto. Al menos, estoy segura de que es culpa suya que nunca me guste planificar demasiado mis viajes y tenga tendencia a abandonar mi ruta por misteriosas carreteras sinuosas que podrían llevar a algún lugar espectacular (o a la entrada privada de alguien con un temible perro guardián al final).

Solíamos ir en coche desde Massachusetts para visitar a la familia de mi padre en Kentucky casi todos los veranos, así que salir esta vez me dio una gran dosis de nostalgia. Sólo que en lugar de Worcester empezábamos en Lisboa, que es una ciudad un poco diferente.

4 días en galicia

La Ribeira Sacra es uno de los secretos mejor guardados del interior de Galicia. Veintiún municipios componen este destino situado al sur de Lugo, al norte de Ourense, y todos ellos ofrecen una experiencia increíble. Pero si estás pensando en bajar la Ribeira Sacra en coche, estas son las 5 “paradas obligadas” para ti, sólo te llevará un día completar esta ruta.

Castro Caldelas es un municipio de trazado medieval situado en la ribera del río Edo. Su casco antiguo ha sido declarado de interés artístico en 1998, y en sus calles se encuentra la casa del escritor y político gallego Vicente Risco. Castro Caldelas es un pueblo de tradición. Entre sus tradiciones destaca la Fiesta de los Fachós, que se celebra en honor a San Sebastián. El día 19 de enero se realiza una procesión alrededor del castillo en la que los vecinos llevan antorchas de heno y una imagen en honor al Santo, a esta imagen le sigue una gran antorcha que puede llegar a medir 30 metros.

  Ruta en coche por galicia

Sin duda, lo más codiciado de Castro Candelas es su ternera de raza Caldelá, y el jamón curado de la comarca. Estos dos platos, junto con su bica, son la base de la gastronomía de Castro Caldelas y lo que la mayoría de los visitantes van a buscar.

Viaje por el norte de España

En este viaje de 16 días por carretera, conocerá algunas bellas regiones de España, muchas de ellas fuera de la ruta turística. La aventura comienza en Madrid, desde donde se subirá a un coche de alquiler para dirigirse a la región vinícola de la Ribera del Duero y a los cañones fluviales de la Ribeira Sacra. Continuará hacia Galicia, una región famosa por su deliciosa comida y su belleza natural, antes de terminar en la impresionante costa del País Vasco español.

  La ruta de los faros en galicia en coche

¡Bienvenido a España!  Al llegar a la capital del país, disfrutará de un traslado privado a su hotel en el centro de la ciudad. Tómese un tiempo para instalarse antes de salir a explorar. Seguro que querrá ver algunos de los lugares más destacados, como la Puerta del Sol, una de las plazas más históricas y amplias de la ciudad. También está la famosa Fuente de la Cibeles de Madrid. Situada en el centro de la ciudad, presenta una escultura terminada en 1782 que representa a Cibeles, la diosa griega de la fertilidad, montada en un carro tirado por leones. Un guía local experto le conducirá en una excursión a pie de dos horas que se detiene en algunos bares de tapas. En este tour, visitará el Barrio de las Letras, conocido como el “barrio literario”. Este histórico barrio del centro de la ciudad fue en su día el hogar de leyendas de la literatura española como Cervantes y Quevedo. Además de visitar algunos de los lugares históricos de la zona, también se detendrá en la calle Huertas para tomar un bocado en uno de los muchos bares de tapas que hay en la calle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad