Venta de furgonetas camper en galicia

Servicios superiores para autocaravanas

Todo el mundo conoce el Camino de Santiago, la famosa peregrinación a pie. Menos son los que saben que también se puede hacer en bicicleta o a caballo, y menos aún, hoy por hoy, los que lo hacen en autocaravana…

Evidentemente es más cómodo, pero recorra las provincias españolas de Cantabria, Asturias y Galicia de esta forma y se dará cuenta de que no pierde nada en la aventura. Recorra la costa del sur del País Vasco, entre Donostia-San Sebastián y Bilbao, y adéntrese en la provincia de Cantabria, cerca del precioso puerto de Castro-Urdiales. Disfrute de las espléndidas playas del Cantábrico: la playa de El Sardinero, en el corazón de la principal ciudad de la región, Santander, las playas más salvajes del Parque Natural de las Dunas de Liencres, o la playa de Comillas. En Comillas, visite el Palacio del Capricho, obra del famoso arquitecto Gaudí. Deténgase a descansar en Vicente de la Barquera, un encantador pueblecito situado a lo largo de una ría, ¡uno de los lugares favoritos de los aficionados al pádel! Los que prefieran la montaña al mar encontrarán cerca satisfacción en el Parque Nacional de los Picos de Europa, con picos como el Torrecerredo, que alcanza los 2646 m.

Alquiler de autocaravanas santiago de compostela

Caravanas nuevas y de segunda mano, caravanas turísticas, autocaravanas y quintas ruedas en venta en toda España, en las zonas costeras de la Costa Blanca, Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Azahar, Costa Cálida, Costa Tropical (Costa Granadina), Costa del Sol y Costa de la Luz.

  Venta de furgonetas embargadas en galicia

Caravanas estáticas y casas móviles residenciales se han convertido en muy popular en los últimos años como una forma asequible de hacer realidad su sueño de retirarse en España o tener su propia casa de vacaciones en el sol. Como el inestable mercado inmobiliario en España sigue disuadiendo a los compradores, una casa móvil de bajo riesgo o una caravana estática, situada en un parque de caravanas residencial en España o en un parque de vacaciones podría ser una opción más adecuada. Si aún no está preparado para dar el salto a la propiedad de una caravana, una caravana de turismo sigue siendo una buena forma de descubrir los numerosos campings que ofrece España.

Tenemos una gran selección de anuncios de Mobile Homes nuevos y de segunda mano en venta en España, situados en Parques de Caravanas residenciales en toda la Costa Blanca, Costa Cálida, Costa Brava, Costa del Azahar, Costa Tropical, Costa de la Luz y Costa del Sol. También tenemos una gran selección de caravanas, remolques y autocaravanas de segunda mano a la venta en los parques de caravanas en toda España o de almacenamiento de caravanas, directamente con el vendedor.

Alquilar una autocaravana España

Mandy y Roy son unos anfitriones increíblemente amables que me hicieron sentir como en casa. Mandy cocinó comida muy deliciosa y me dio muchos consejos valiosos para mejorar mis habilidades orales. Roy es un genio – él es un artesano de pura sangre que le encanta compartir sus conocimientos y explica todo muy bien…. leer más Tuve un tiempo muy interesante que pasó volando. Me encantaría volver otra vez.(Excelente

  Pueblos en venta en galicia

Mandy y Roy son unos anfitriones maravillosos. Este es mi comentario muy tardío de mi estancia a finales de julio. Son una pareja cariñosa, hospitalaria y muy comprensiva. Se desvivieron por nuestro bienestar, nos ayudaron con los preparativos del viaje y nos incluyeron en sus actividades recreativas. Su casa está en un entorno precioso en lo que es una maravillosa… leer más parte de España. Si buscas tranquilidad la encontrarás aquí. El paisaje es agradable a la vista y un gran ejemplo de la rápida desaparición de una España agrícola. Roy es un genio con todas las cosas ‘construibles’, especialmente cosas techie. Mientras que Mandy tiene los dedos más verdes formados por el deseo de cuidar de la Tierra; ella tiene una gran cantidad de conocimientos para el cultivo sostenible, y un montón de enseñar. El alojamiento es en una caravana con todas las comodidades y una cama muy cómoda. Un lugar maravilloso con una pareja igualmente maravillosa, y un lugar que bien merece una visita.(Excelente

Fiat ducato camper precio

Las autocaravanas son la mejor opción si lo que buscas es viajar libremente y a tu aire. Nuestro alquiler de autocaravanas en Asturias y Galicia te permitirá llegar a cualquier destino y dormir en cualquier lugar, sin ataduras ni complicaciones de ningún tipo, recuperando así la esencia misma de viajar. Alquila ahora una de nuestras furgonetas camper y aprovéchate de nuestros descuentos online.

  Venta de cisternas de purin en galicia

Nuestra flota de autocaravanas de alquiler incluye algunos de los mejores modelos de autocaravanas del mercado: entre ellos la famosa Volkswagen California en sus modelos Beach y Ocean. Dos autocaravanas que incluyen todo lo necesario para hacer las maletas y disfrutar de unos días de descanso y relax. ¿Qué te puedes perder?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad