Balnearios en galicia ofertas

Un paseo por un pequeño pueblo de montaña en Galicia España

Galicia es una tierra que sorprende al viajero, y los gallegos son uno de los pueblos más acogedores. Una región poco conocida fuera de España, pero que ofrece atractivos únicos en el panorama nacional; naturaleza, tramos de costa salvaje, gastronomía y enología de vanguardia, ciudades con historia… ¿Quieres asegurarte un futuro profesional como recepcionista, camarero o chef? Esta experiencia te ayudará a construir tu futura carrera en el sector de la hostelería.

El hotel ofrece una compensación económica mensual, además de una cama en una habitación compartida y 3 comidas durante cada día de tu estancia.    El horario de trabajo es variable, como en todos los hoteles del mundo, pero trabajarás un máximo de 8 h/día durante 5 días a la semana, con 2 días libres consecutivos. ¡Ven a descubrir el misterioso norte de España!

Gran Hotel La Toja Rias Baixas en Galicia, Norte de España

Entrar en A Quinta da Auga es llegar a un mundo de sensaciones en el que enseguida te sientes como en casa. Este antiguo molino de papel del siglo XVIII ha sido restaurado con cariño por sus propietarios. Con una arquitectura tradicional gallega, todas las habitaciones ofrecen vistas a los hermosos jardines.

  Hoteles balnearios en galicia

La propiedad cuenta con un impresionante spa y zona de bienestar donde los huéspedes pueden relajarse. Su carta de tratamientos combina rituales orientales y occidentales utilizando cosmética natural de alta calidad. En el restaurante Filigrana, los amantes de la gastronomía podrán saborear una cocina contemporánea con influencias gallegas, con especial presencia de productos frescos de la zona y vinos regionales.

[Nota: Nuestro restaurante Filigrana estará abierto para el almuerzo de miércoles a domingo, ambos incluidos y estará cerrado para la cena de domingo a jueves, ambos incluidos, durante el mes de junio. Tendrá a su disposición nuestro QCafé. Nuestro Spa también podrá tener diferentes horarios durante este mes. En caso de estar interesado en disfrutar de algún masaje, será necesario reservar. Por favor, consulte la disponibilidad durante su estancia].

El nuevo buque Galicia de Brittany Ferries y las ruinas de un balneario

Ofrecemos tratamientos relajantes, antiestrés, terapéuticos y de belleza, un completo y moderno circuito de spa compuesto por tres piscinas, saunas, bañeras de hidroterapia, duchas de contraste y flotarium, entre otros. Relájese y disfrute de una experiencia completa diseñada para su bienestar.

  Hotel balneario en galicia

Restaurante de renombre en O Grove. Exquisitamente decorado. Cuenta con una preciosa bodega con más de 300 vinos y platos de cocina tradicional con el mejor producto de nuestras rías -pescados y mariscos-, así como la mejor carne de vacuno de Galicia, preparada a la parrilla o a la piedra.

Norat O Grove te espera en pleno centro de O Grove, junto al puerto pesquero y deportivo de O Grove, a tan sólo 80 metros de la playa de Confín y del paseo marítimo y rodeado de innumerables calas y playas, tiendas, restaurantes y bares, y por supuesto la lonja de pescado y marisco.

Balneario Willow Stream

En Galicia, una tierra llena de leyendas, literatura e incluso canciones populares dedicadas a sus aguas, la tradición balnearia se remonta a mucho, mucho tiempo atrás. Los romanos, por ejemplo, que no eran tontos, no sólo aprovechaban sus numerosos manantiales para mejorar su salud, sino que también sabían disfrutar y relajarse. Por otra parte, ciudades y pueblos de nuestra región estaban salpicados de esas piscinas curativas que tanto alivio proporcionaron a nuestros bisabuelos.

Muchos han recuperado su antiguo esplendor mediante la incorporación de lo último en equipamiento de balnearios, atrayendo así a un tipo de cliente más joven que, además de disfrutar de sus tradicionales beneficios terapéuticos, busca unos días en los que relajarse y dejarse mimar, apoyando la idea de que no hace falta estar enfermo para ir a un balneario. También se han abierto nuevos balnearios, vinculados a hoteles, algunos de los cuales ostentan cuatro o incluso cinco estrellas.

  Ofertas en balnearios de galicia

Pero más importante que el número de hoteles balneario y talasoterapia es su variedad, que hace que cada persona pueda encontrar, dentro de la propia Galicia, el establecimiento que mejor se adapte a sus necesidades, gustos o presupuesto: desde un modesto balneario tradicional en el que encontrar alivio a una dolencia hasta un balneario de última generación que ofrezca tratamientos de relajación, belleza o salud, o una combinación de todos estos aspectos con el disfrute de un entorno natural o de deportes y actividades al aire libre, sin olvidar, por supuesto, la gastronomía y el vino de la zona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad