Oferta balnearios en galicia

Cómo preparar una bañera de hidromasaje para el invierno – Paso 1: purgar las tuberías

Entrar en A Quinta da Auga es llegar a un mundo de sensaciones en el que uno se siente inmediatamente como en casa. Esta antigua fábrica de papel del siglo XVIII ha sido restaurada con mucho cariño por sus propietarios. Con una arquitectura tradicional gallega, todas las habitaciones ofrecen vistas a los hermosos jardines.

La propiedad cuenta con un impresionante spa y zona de bienestar donde los huéspedes pueden relajarse. Su carta de tratamientos combina rituales orientales y occidentales utilizando cosmética natural de alta calidad. En el restaurante Filigrana, los amantes de la gastronomía podrán saborear una cocina contemporánea con influencias gallegas, con especial presencia de productos frescos de la zona y vinos regionales.

[Nota: Nuestro restaurante Filigrana estará abierto para el almuerzo de miércoles a domingo, ambos incluidos y estará cerrado para la cena de domingo a jueves, ambos incluidos, durante el mes de junio. Tendrá a su disposición nuestro QCafé. Nuestro Spa también podrá tener diferentes horarios durante este mes. En caso de estar interesado en disfrutar de algún masaje, será necesario reservar. Por favor, consulte la disponibilidad durante su estancia].

  Hotel balneario en galicia

Feria Internacional de Turismo FITUR 2012

Las propiedades saludables de los manantiales gallegos son conocidas desde antes de la conquista romana. Hoy en día, Galicia es la primera región española en cuanto a su oferta de balnearios termales. Con más de 3.000 plazas hoteleras, sus 21 balnearios termales representan alrededor del 20% del total nacional. En su conjunto acogen cada año a unos 150.000 clientes, procedentes principalmente de las comunidades de Asturias, Castilla y León, Madrid y Cataluña, así como de la propia Galicia.

La creación de la Agrupación Empresarial Innovadora de Aguas Termales de Galicia y del Clúster de Aguas Minerales y Termales de Galicia ayudará a la puesta en marcha de proyectos cooperativos e innovadores. El objetivo es promover las aguas termales y los balnearios como un sector estratégico que contribuye a impulsar las condiciones socioeconómicas de la región.

El almacenamiento o acceso técnico es el estrictamente necesario para posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Houston, Texas 20 de septiembre de 2012- Ourense, Galicia, España

Ver ofertasParador de Pontevedra8,2 ExcelenteCalle Barón, 19, Pontevedra, Galicia, EspañaMostrar en el mapa0,4 km del centro de la ciudad, Pontevedra, GA, España ExcelenteBasado en 878 opiniones8,2El Parador de Pontevedra ofrece alojamiento de 4 estrellas en Pontevedra. Este encantador hotel es una opción ideal para descubrir los viñedos locales, ya que se encuentra en Rias Baixas (DO).

  Hoteles balnearios en galicia

Ver ofertasParador de Baiona8,6 ExcelenteArquitecto Valverde Sn, Bayona, Galicia, EspañaMostrar en el mapa0,6 km del centro de la ciudad, Bayona, GA, España ExcelenteBasado en 1.285 opiniones8,6Situado en Baiona, el Parador de Baiona se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Vigo-Peinador y ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. También ofrece un parque infantil, servicio de masajes y conexión Wi-Fi gratuita.

Ver OfertasNH Collection Vigo8.7 ExcelenteRua De Garcia Barbon, 17-19, Vigo, Galicia, EspañaMostrar en el mapa0.4 km del centro de la ciudad, Vigo, GA, España ExcelenteBasado en 2.336 opiniones8.7Con una ubicación conveniente, el NH Collection Vigo ofrece fácil acceso a los mejores lugares de interés turístico de Vigo. También proporciona un jacuzzi y Wi-Fi gratuito.

Hoteles con spa en Galicia

Celebrando la excelencia en la hospitalidad: Este hotel ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de la página web de reseñas más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran constantemente su compromiso con la excelencia en la hospitalidad.

Sanxenxo está considerado como el balneario más exclusivo de Galicia, y es muy popular entre los españoles y los turistas por igual. Un balneario protegido, con vistas dominantes sobre la Ría de Pontevedra, tiene una serie de hermosas playas de arena, con aguas claras y tranquilas perfectas para los deportes acuáticos y la natación. La zona es famosa por sus mariscos; acérquese a la cercana aldea de pescadores de Portonovo para degustar el mejor pescado de Galicia. Entre las actividades que se pueden realizar en los hermosos alrededores se encuentran la equitación, el senderismo en el Parque Natural de las Islas Cíes y las visitas a los viñedos para realizar catas de vino. También recomendamos alquilar un coche para explorar mejor la zona.

  Ofertas en balnearios de galicia

Este moderno complejo de bienestar está dedicado por completo a la relajación, la acuaterapia y los tratamientos de spa, en el hermoso entorno natural de la estación de playa de Senxenxo. Con su proximidad a la hermosa ría, es una excelente opción para las actividades al aire libre y para sentirse en contacto con la naturaleza.Ofrece dos spas, dos restaurantes y una amplia gama de servicios de bienestar, desde el entrenamiento personal hasta el pilates y el ayurveda, es perfecto para recargar las pilas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad