Hoteles balnearios en galicia

Las 5 mejores cosas que hacer en Galicia – Guía de viaje

Ofrece aguas ricas en cloruro, sodio, bromuro, hierro, flúor y litio, con un alto contenido en calcio, potasio y magnesio. Son aguas hipertermales por su temperatura, que varía entre 20 y 60 °C.

El hotel dispone de 104 habitaciones, con Wi-Fi gratuito. Cuenta con una biblioteca y una sala de televisión, un centro de congresos y convenciones, así como tres restaurantes y dos cafeterías. Los visitantes también pueden disfrutar de una piscina exterior de 190 m2, una clínica de rehabilitación y un club de fitness. Hay aparcamiento disponible.

Un edificio mixto, que combina la restauración de la antigua fábrica de jabón de La Toja con zonas de nueva creación. Contiene el hotel y el balneario termal, que ocupa 4.000 m2 de la parte inferior, con espacios cubiertos y al aire libre para el centro terapéutico y el club de ocio termal. Destacan los grandes ventanales que rodean la piscina marina y desde los que se obtienen hermosas vistas de la ría de Arousa.

  Hotel balneario en galicia

La isla de La Toja, declarada Centro de Interés Turístico Nacional, pertenece al municipio de O Grove, formado por una pequeña península que separa las rías de Arousa y Pontevedra. La belleza de su costa y de la propia isla han convertido a esta localidad en uno de los destinos turísticos más importantes de Galicia.

Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach en Vigo

Entrar en A Quinta da Auga es llegar a un mundo de sensaciones en el que enseguida te sientes como en casa. Esta antigua fábrica de papel del siglo XVIII ha sido restaurada con mucho cariño por sus propietarios. Con una arquitectura tradicional gallega, todas las habitaciones tienen vistas a los hermosos jardines.

La propiedad cuenta con un impresionante spa y zona de bienestar donde los huéspedes pueden relajarse. Su carta de tratamientos combina rituales orientales y occidentales utilizando cosmética natural de alta calidad. En el restaurante Filigrana, los amantes de la gastronomía podrán saborear una cocina contemporánea con influencias gallegas, con especial presencia de productos frescos de la zona y vinos regionales.

  Ofertas en balnearios de galicia

[Nota: Nuestro restaurante Filigrana estará abierto para el almuerzo de miércoles a domingo, ambos incluidos, y estará cerrado para la cena de domingo a jueves, ambos incluidos, durante el mes de junio. Tendrá a su disposición nuestro QCafé. Nuestro Spa también podrá tener diferentes horarios durante este mes. En caso de estar interesado en disfrutar de algún masaje, será necesario reservar. Por favor, consulte la disponibilidad durante su estancia].

Los 10 mejores hoteles recomendados en Galicia

Para un viajero con presupuesto ajustado a Galicia, hay 51 opciones a considerar. La oferta de balneario asequible más favorecida es el Eurostars Isla De La Toja (valoración: 7,8/10) al precio de 43US$ por noche. Cuenta con un centro de fitness y una piscina cubierta, así como una piscina interior, baños de vapor y un centro de negocios. Alternativamente, reserve el Hotel Room calificado con 7,6/10 por 81US$ por noche. Ofrece servicio de periódicos, cunas y un centro de negocios, así como ordenadores y un escritorio en el lugar. Otros hoteles económicos con spa son el Spa Attica 21 Villalba, los Apartamentos Las Sirenas y el Hotel-Spa Bienestar Moana.

  Ofertas en balnearios de galicia

A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux en Santiago

Ofrecemos tratamientos relajantes, antiestrés, terapéuticos y de belleza, un completo y moderno circuito de spa compuesto por tres piscinas, saunas, baños de hidroterapia, duchas de contraste y flotarium, entre otros. Relájese y disfrute de una experiencia completa diseñada para su bienestar.

Restaurante de renombre en O Grove. Exquisitamente decorado. Dispone de una preciosa bodega con más de 300 vinos y platos de cocina tradicional con el mejor producto de nuestras rías -pescados y mariscos-, así como la mejor carne de vacuno de Galicia, preparada a la parrilla o a la piedra.

Norat O Grove te espera en pleno centro de O Grove, junto al puerto pesquero y deportivo de O Grove, a tan sólo 80 metros de la playa de Confín y del paseo marítimo y rodeado de innumerables calas y playas, tiendas, restaurantes y bares, y por supuesto la lonja de pescado y marisco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad