Mejor balneario de galicia

Balneario de Galicia

Las habitaciones son sorprendentemente grandes con muchos armarios empotrados de madera para guardar tus cosas. Cama cómoda si te gusta un colchón firme. Las mantas no eran impresionantes – sólo 2 sábanas blancas a ambos lados de una manta acrílica.

Lamentablemente no había café, té o agua de cortesía en la habitación. La mini nevera estaba modestamente surtida y a un precio razonable. Había servicio de habitaciones por la noche. El personal no era demasiado servicial ni muy atento, pero el servicio era normal.

leer máseluxuryhotel.world: Los 20 mejores hoteles de lujo en Galicia – LuxuryHotel.worldEste hotel es simplemente increíble. La reserva a través de su propia página web fue rápida y fácil. Me ayudaron muy amablemente a preparar una bonita sorpresa para mi hermana (para la que reservé la habitación por su cumpleaños). El equipo de reservas no dudó en ofrecerme todo tipo de bonitas opciones para asegurarse de que la llegada de mi hermana fuera para siempre un momento memorable. Acabo de recibir un vídeo de mi hermana sobre la habitación y los alrededores (muy cerca del centro histórico) y estoy deseando visitarla. Todo parece muy limpio y adecuado.

  Balnearios en galicia ofertas

Balneario de Vigo

Sus acantilados occidentales fueron considerados antaño el fin del mundo. Ahora, esta comunidad autónoma española, con lengua propia, es un popular destino de viaje para quienes buscan cultura, historia y belleza. El famoso Camino de Santiago atraviesa Galicia y termina en su capital, Santiago de Compostela. Situada en la Península Ibérica, con ciudades costeras como A Coruña y Vigo, sus bonitos puertos la convierten en escala frecuente de cruceros de lujo. Pero Galicia también es accesible por avión, tren y carretera, con zonas rurales montañosas, bosques y valles por explorar en el interior, además de sus playas y puertos.

100 años como curtiduría y otros 100 como convento, este edificio cercano al centro histórico ha tenido un pasado ilustre. Así lo atestiguan algunos de sus elementos, como una capilla convertida en sala de reuniones con un mural religioso, ventanas arqueadas y gruesos muros de piedra. Ahora es un refugio de cinco estrellas, donde los huéspedes pueden reservar terapias de masaje al aire libre, leer o tomar el sol en los jardines y reservar una suite con vistas a la catedral (que está a 15 minutos a pie de la puerta principal). El Hotel Palacio del Carmen cuenta con un restaurante moderno, un bar, una piscina de agua salada y un gimnasio.

  Hotel balneario en galicia

Termas ourensanas

La influencia combinada del aire, el mar, las algas y el agua de Galicia crean una experiencia única y especial. Hoteles de hidroterapia como el Hotel de la Toja y Mondariz, hoteles de talasoterapia con agua de mar en La Toja y Talaso Atlántico (Baiona) y hoteles balneario en Sanxenxo. Aguas curativas, medicinales y balnearios relajantes y terapéuticos: el turismo termal gallego es conocido por su calidad y su increíble y saludable diversidad.

Termas cerca de mí

Disfrute de unos días de relax e hidroterapia en el corazón de Galicia, en el noroeste de España, con nuestro paquete de vacaciones termales. Venga a conocer la región con la segunda mayor cantidad de fuentes termales naturales de Europa, la provincia de Ourense. Le ofrecemos un paquete de varios días en un hotel balneario de la comarca del Ribeiro, donde podrá encontrar tranquilidad, relajarse y disfrutar de varios tratamientos balnearios que utilizan agua medicinal de fuentes termales naturales.

  Oferta balnearios en galicia

Ourense es una de las provincias de España con más Denominaciones de Origen de vino, por lo que combinaremos los tratamientos de spa con el enoturismo, visitando varias bodegas de la Denominación de Origen Ribeiro. Además, visitaremos preciosos pueblos como Ribadavia o Pazos de Arenteiro; donde descubriremos la gastronomía local gallega, una de las regiones más reputadas de España en cuanto a productos de buena calidad y cocina tradicional.

El Grupo Caldaria cuenta con 3 hoteles balneario en la provincia de Ourense, 2 de ellos situados en la comarca del Ribeiro. Estos 2 son el hotel balneario Arnoia Caldaria y el hotel balneario Laias Caldaria, y ambos son hoteles de 4 estrellas. Se alojará en el hotel balneario Laias Caldaria si nos visita antes de primavera, o a partir de primavera podrá elegir si quiere alojarse en uno u otro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad