Balnearios en galicia y asturias

Cañones del Sil, Galicia, España

La impresionante y salvaje costa norte, que comienza en la Costa Da Morte y termina en Ribadeo, en la frontera asturiana, es conocida como las Rías Altas. El litoral occidental está formado por una serie de antiguas y singulares rías protegidas en forma de fiordo que albergan numerosas playas seguras para bañarse y preciosas islas, entre las que se encuentra el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, la más famosa de las cuales es la de las Islas Cíes. Esta costa se extiende hasta la frontera con Portugal, separada por el impresionante río Mino, y se conoce como las Rías Baixas. Galicia es también relativamente montañosa y cuenta con numerosas reservas naturales con mágicos arroyos, ríos y bosques, así como con una abundante vida salvaje, pintorescos pueblos, castillos, monasterios, ruinas y antiguas prácticas agrícolas que el tiempo casi ha olvidado. Galicia también es famosa por sus gentes amables, su cultura innovadora, su deliciosa comida, especialmente los manjares del mar, sus vinos de alta calidad y sus famosas bodegas, su magnífica arquitectura y su patrimonio religioso.

Rías Baixas en Galicia, paraíso gastronómico con un blanco intacto

Los Apartamentos Picabel están situados en Cangas de Onís, en la región de Asturias, a 23 km de los lagos de Covadonga, y ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

  Mejor balneario de galicia

Me encantó que la propiedad estaba aislada y tranquila pero moderna. La propiedad tenía todo lo necesario, desde una lavadora hasta bádminton para un juego rápido y un gallinero para que los niños se maravillaran. La propiedad estaba limpia y era un equilibrio perfecto de rústico y la relajación y las comodidades modernas.

El Casas De Aldea Granja Paraíso, Picos de Europa, situado en Cangas de Onís, en la región de Asturias, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Los Apartamentos rurales Balcón del Marqués Adults Only, situados en Cangas de Onís, en la región de Asturias, ofrecen alojamiento con aparcamiento privado gratuito, vistas a la montaña, zona de estar, lavadora, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay microondas, fogones, tostadora y cafetera.

Sean-Xan O’Rourke

Las propiedades saludables de los manantiales gallegos son conocidas desde antes de la conquista romana. Hoy, Galicia es la primera región española por su oferta de balnearios termales. Con más de 3.000 plazas hoteleras, sus 21 balnearios representan en torno al 20% del total nacional. En conjunto acogen cada año a unos 150.000 clientes, procedentes principalmente de las comunidades de Asturias, Castilla y León, Madrid y Cataluña, así como de la propia Galicia.

  Hoteles balnearios en galicia

La creación de la Agrupación Empresarial Innovadora de Aguas Termales de Galicia y del Clúster de Aguas Minerales y Termales de Galicia contribuirá a la puesta en marcha de proyectos cooperativos e innovadores. El objetivo es promover las aguas termales y los balnearios termales como un sector estratégico que contribuye a impulsar las condiciones socioeconómicas de la región.

El almacenamiento o acceso técnico es el estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

¿Cómo se llamaban las regiones de España?

Febrero/Marzo: Carnavales de Cuaresma; marzo: Fiestas de la Reconquista de Vigo; marzo/abril: Fiestas de Semana Santa, Julio: Fiesta del caballo “A Rapa das Bestas” en los pueblos gallegos, julio: Fiesta del Apóstol Santiago en Santiago de Compostela, julio: Fiesta de la Sidra de Nava (cerca de Oviedo), agosto: Fiestas de San Roque en Betanzos (cerca de A Coruña), agosto: Festival Internacional de Santander. Gastronomía en la España Verde

La España Verde tiene un clima húmedo y templado, con veranos cálidos e inviernos frescos. El verano es una época popular para visitar el norte de España, ya que el tiempo es soleado pero agradable, pero también puede esperar buen tiempo en primavera y otoño. Llueve durante todo el año, aunque poco en los meses de verano. Las temperaturas no suelen ser extremas, aunque en las zonas montañosas puede hacer mucho frío en invierno y nevar.

  Oferta balnearios en galicia

Gran viaje por España de 14 noches en avión, tren y coche de alquiler, con estancias en nueve lugares diferentes, desde Andalucía hasta Barcelona, pasando por Madrid, San Sebastián y el Camino de Santiago, con final en Santiago de Compostela. Desde 2.820 £ por persona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad