Hotel balneario en galicia

Spa o grove

Disfrute de unos días de relax e hidroterapia en el corazón de Galicia, en el noroeste de España, con nuestro paquete de vacaciones termales. Venga a conocer la región con la segunda mayor cantidad de fuentes termales naturales de Europa, la provincia de Ourense. Le ofrecemos un paquete de varios días en un hotel balneario de la comarca del Ribeiro, donde podrá encontrar tranquilidad, relajarse y disfrutar de varios tratamientos balnearios que utilizan agua medicinal procedente de fuentes termales naturales.

Ourense es una de las provincias de España con más Denominaciones de Origen de vino, por lo que combinaremos los tratamientos de spa con el enoturismo, visitando varias bodegas de la Denominación de Origen Ribeiro. Además, visitaremos algunos preciosos pueblos como Ribadavia o Pazos de Arenteiro; donde descubriremos la gastronomía local gallega, una de las regiones más reputadas de España en cuanto a productos de buena calidad y cocina tradicional.

  Ofertas en balnearios de galicia

El Grupo Caldaria cuenta con 3 hoteles balneario en la provincia de Ourense, de los cuales 2 se encuentran en la comarca del Ribeiro. Estos 2 son el hotel balneario Arnoia Caldaria y el hotel balneario Laias Caldaria, y ambos son hoteles de 4 estrellas. Usted se alojará en el hotel balneario Laias Caldaria si nos visita antes de la primavera, o a partir de la primavera podrá elegir si quiere alojarse en uno u otro.

Hotel SPA con piscina termal Balneario Acuña, Caldas de Reis

La influencia combinada del aire, el mar, las algas y el agua en Galicia crean una experiencia única y especial. Hoteles de hidroterapia como el Hotel de la Toja y Mondariz, hoteles de talasoterapia con agua de mar en La Toja y Talaso Atlántico (Baiona) y hoteles balnearios en Sanxenxo. Aguas curativas y medicinales y balnearios relajantes y terapéuticos: el turismo termal gallego es reconocido por su calidad y su increíble y saludable diversidad.

  Ofertas en balnearios de galicia

Complejo turístico en Costa da Morte #743 GCH

Entrar en A Quinta da Auga es llegar a un mundo de sensaciones en el que enseguida te sientes como en casa. Este antiguo molino de papel del siglo XVIII ha sido restaurado con mucho cariño por sus propietarios. Con una arquitectura tradicional gallega, todas las habitaciones tienen vistas a los hermosos jardines.

La propiedad cuenta con un impresionante spa y zona de bienestar donde los huéspedes pueden relajarse. Su carta de tratamientos combina rituales orientales y occidentales utilizando cosmética natural de alta calidad. En el restaurante Filigrana, los amantes de la gastronomía podrán saborear una cocina contemporánea con influencias gallegas, con especial presencia de productos frescos de la zona y vinos regionales.

[Nota: Nuestro restaurante Filigrana estará abierto para el almuerzo de miércoles a domingo, ambos incluidos y estará cerrado para la cena de domingo a jueves, ambos incluidos, durante el mes de junio. Tendrá a su disposición nuestro QCafé. Nuestro Spa también podrá tener diferentes horarios durante este mes. En caso de estar interesado en disfrutar de algún masaje, será necesario reservar. Por favor, consulte la disponibilidad durante su estancia].

  Ofertas en balnearios de galicia

Los 10 mejores hoteles recomendados en Galicia

Perfecto para los negocios o el placer, Torre do Deza es el único hotel de 4 estrellas de Lalín y la comarca del Deza, y está equipado para ofrecerle una estancia cómoda y agradable: centro de spa, restaurantes, sala de juegos y lectura, gimnasio, salones para eventos y maravillosas habitaciones, todas ellas con unas vistas excepcionales.

El Hotel Spa Norat Torre do Deza se encuentra en pleno corazón geográfico de Galicia, en el Parque Empresarial Lalín 2000 (Pontevedra), a 2 minutos en coche del centro de Lalín y a 15 minutos de Santiago de Compostela y Ourense.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad