Cual es el mejor spa de galicia

Las 5 mejores cosas que hacer en Galicia – Guía de viaje

GALICIA ES AGUA. Galicia es el primer destino termal de España. En la región hay más de 300 fuentes termales -lo que la convierte en una de las más ricas de Europa en cuanto a aguas minerales y termales- que ya utilizaban los romanos. Nuestros balnearios termales tienen una larga tradición como centros terapéuticos, de relajación y de ocio.

El agua de mar también tiene muchos beneficios para el cuerpo y la mente y los balnearios de talasoterapia concentran todos estos beneficios. Además del agua, los tratamientos con algas, barro y sal marina -combinados con otros productos como el vino o el chocolate- proporcionan una experiencia estimulante.En Galicia, el mar ofrece los mejores pescados y mariscos del mundo, guardando tesoros en las profundidades de su océano, y sus islas innumerables leyendas. Sus aguas crean hermosos paisajes en los que los viñedos encuentran las condiciones ideales para producir excelentes vinos. Te ofrecemos el turismo termal y balneario para que conozcas Galicia de una forma totalmente diferente, a través de sus aguas, combinando lo mejor de nuestra tierra con momentos de descanso en balnearios termales y de talasoterapia.

  Mejor hotel de galicia

Mondariz y la cercana Galicia

En el siglo XVII, las aguas termales de Tui ya eran mencionadas en la Historia Universal de las Aguas Minerales de España, y fueron declaradas de utilidad pública en 1869. Casi veinte años después, Antonio Oliver Rubio decidió desarrollar el complejo y construir las instalaciones del balneario junto con un hotel. En la actualidad, el complejo está formado por dos edificios de piedra: uno alberga el centro termal y el otro el nuevo hotel. Además, una pequeña casa de piedra en uno de los manantiales se utiliza para las inhalaciones.

Tui ofrece a los visitantes un magnífico centro histórico, presidido por la Catedral de Santa María, del siglo XII. Conserva el aspecto de una fortaleza, con almenas, pasarelas y pasadizos.

Moune Aloia, el primer Parque Natural de Galicia, tiene una superficie de 746 hectáreas. Cuenta con un recinto amurallado de época galaico-romana y una pequeña capilla dedicada a San Xián. Destaca la Casa del Bosque, de peculiar diseño, que actualmente es un Centro de Interpretación de la Naturaleza.

  Mejores rutas en galicia

A quinta da auga tripadvisor

La influencia combinada del aire, el mar, las algas y el agua en Galicia crean una experiencia única y especial. Hoteles de hidroterapia como el Hotel de la Toja y Mondariz, hoteles de talasoterapia con agua de mar en La Toja y Talaso Atlántico (Baiona) y hoteles balnearios en Sanxenxo. Aguas curativas y medicinales y balnearios relajantes y terapéuticos: el turismo termal gallego es reconocido por su calidad y su increíble y saludable diversidad.

Galicia #humorgalego #ComediaCaldelas #PonteCaldelas

Disfruta de unos días de relax e hidroterapia en el corazón de Galicia, en el noroeste de España, con nuestro paquete de vacaciones termales. Ven a conocer la región con la segunda mayor cantidad de fuentes termales naturales de Europa, la provincia de Ourense. Le ofrecemos un paquete de varios días en un hotel balneario de la comarca del Ribeiro, donde podrá encontrar tranquilidad, relajarse y disfrutar de varios tratamientos balnearios que utilizan agua medicinal procedente de fuentes termales naturales.

Ourense es una de las provincias de España con más Denominaciones de Origen de vino, por lo que combinaremos los tratamientos de spa con el enoturismo, visitando varias bodegas de la Denominación de Origen Ribeiro. Además, visitaremos algunos preciosos pueblos como Ribadavia o Pazos de Arenteiro; donde descubriremos la gastronomía local gallega, una de las regiones más reputadas de España en cuanto a productos de buena calidad y cocina tradicional.

  Mejores pueblos de galicia

El Grupo Caldaria cuenta con 3 hoteles balneario en la provincia de Ourense, de los cuales 2 se encuentran en la comarca del Ribeiro. Estos 2 son el hotel balneario Arnoia Caldaria y el hotel balneario Laias Caldaria, y ambos son hoteles de 4 estrellas. Usted se alojará en el hotel balneario Laias Caldaria si nos visita antes de la primavera, o a partir de la primavera podrá elegir si quiere alojarse en uno u otro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad