Rutas bonitas por galicia

Los mejores pueblos de Galicia

Desde el renacimiento de las tiendas especializadas en alimentación, pasando por los nuevos restaurantes que adoptan viejas costumbres, hasta los edificios tradicionales que encuentran nuevos usos, este recorrido es para quienes disfrutan experimentando lo mejor del pasado con un toque moderno.

Al mediodía, visite las impresionantes ruinas celtas de Santa Tecla, donde podrá aprender sobre los orígenes celtas gallegos y admirar las vistas desde lo alto de la montaña. Por la tarde llegarás a Vigo y te alojarás en tu hotel.

Después del desayuno, te pondrás la ropa de navegar para pasar un día navegando hasta las Islas Cíes, parte del Parque Natural de las Islas Atlánticas y votada como una de las mejores playas del mundo. Una vez en la isla, podrás hacer una estupenda caminata hasta el faro, seguida de un almuerzo marinero. Tiempo libre para disfrutar de la playa. Una vez de vuelta en Vigo, os reuniréis para cenar de tapas.

(“mariscadora”), conocerás el día a día de esta tradicional y admirada profesión. Aprenderás diferentes métodos de extracción de bivalvos (almejas, berberechos, etc.), diferentes artes que utilizan, cómo diferenciar las distintas especies

¿Por qué es famosa Galicia en España?

Galicia, situada en el extremo occidental de España y rodeada tanto por el océano Atlántico como por el mar Cantábrico, es una zona famosa por sus paisajes de extensos bosques verdes, verdes valles arbolados, playas salvajes y faros.

¿Es bella Galicia?

Galicia es una de las regiones más pintorescas de España

La región de Galicia es conocida como la “tierra de los 1000 ríos”, y con razón, ya que serpentean por toda la región, desde el interior montañoso hasta la costa, donde forman las características “Rías Baixas”.

  Rutas de autocaravanas por galicia

¿Cuáles son las 4 provincias de Galicia?

Galicia, comunidad autónoma y región histórica de España que abarca las provincias noroccidentales de Lugo, A Coruña, Pontevedra y Ourense.

Lugares más bellos de Galicia

El verano en España se define por una escapada a la costa y la playa, sobre todo cuando vives en Madrid, donde las temperaturas suelen dispararse por encima de los 40 °C/100 °F durante julio y agosto. Como madrileño que odia el calor, mis vacaciones de verano las pasé en la región norteña de Galicia, donde las temperaturas son mucho más frescas, las colinas y montañas tienen un exuberante color verde y abundan las costas. Después de mi visita, ¡me pregunto seriamente por qué no estoy viviendo en Galicia!

Una de las mejores cosas de la región de Galicia es lo remota y salvaje que puede llegar a ser, muchas partes aparentemente sin tocar por la humanidad. Esto significa, sin embargo, que viajar en avión, tren o autobús puede ser más difícil. Según mi experiencia, la forma más fácil de recorrer la región de Galicia (España) es en coche, para poder explorar todas sus impresionantes playas, acantilados costeros, pequeños pueblos pesqueros e incluso grandes ciudades. Asegúrate de estar al día de las normas de conducción en España y de tener el carné adecuado antes de emprender tu viaje por carretera.

Galicia blog

En este viaje por carretera de 16 días, conocerá algunas hermosas regiones de España, muchas de ellas alejadas de las rutas turísticas. La aventura comienza en Madrid, desde donde se subirá a un coche de alquiler para dirigirse a la región vinícola de Ribera del Duero y a los cañones fluviales de la Ribeira Sacra. Continuará hacia Galicia, una región famosa por su deliciosa comida y su belleza natural, antes de terminar en la impresionante costa del País Vasco español.

  Ruta en coche por galicia

¡Bienvenido a España! A su llegada a la capital del país, disfrutará de un traslado privado a su hotel en el centro de la ciudad. Tómese su tiempo para instalarse antes de salir a explorar la ciudad. Sin duda querrá ver algunos de los lugares más destacados, como la Puerta del Sol, una de las plazas más históricas y amplias de la ciudad. También está la famosa Fuente de la Cibeles de Madrid. Situada en el centro de la ciudad, presenta una escultura terminada en 1782 que representa a Cibeles, la diosa griega de la fertilidad, montada en un carro tirado por leones. Un guía local experto le guiará en una excursión a pie de dos horas que se detiene en algunos bares de tapas. En este recorrido, visitará el Barrio de Las Letras, conocido como el “barrio literario”. En este barrio histórico del centro de la ciudad vivieron leyendas de la literatura española como Cervantes y Quevedo. Además de visitar algunos de los monumentos históricos de la zona, también hará una parada en la calle Huertas para comer algo en uno de los muchos bares de tapas que se alinean en la calle.

Los mejores lugares para vivir en Galicia, España

Gracias a los vuelos directos desde el Reino Unido a esta provincia y a su proximidad con otros aeropuertos del norte de España, podrá llegar fácilmente a esta zona y disfrutar de unas maravillosas vacaciones conduciendo por España.

  Rutas a caballo galicia

Etapa 1 – Día 1 / 2 : Santiago de CompostelaEn el primer día de su viaje por carretera por Galicia y el norte de España, se alojará en Santiago, capital de la comunidad autónoma de Galicia, que durante siglos fue el destino de peregrinación más importante de Europa.

Santiago de Compostela es una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad centrada alrededor de la Catedral, como casa de los huesos de Santiago . la Catedral de Santiago de Compostela es el destino final de todos los peregrinos y es un lugar donde Santiago está enterrado .

Las Rías Baixas son famosas en toda España por sus islas salvajes, extensas y resguardadas playas . Ría de Vigo es un lugar que usted puede conseguir la vista panorámica del Océano Atlántico abierto, Vigo como ciudad muy hermosa tiene increíble casco antiguo y en verano las grandes playas con mucho que ofrecer en verano .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad