Rutas a caballo galicia

CABALGATA en una HACIENDA tradicional ESPAÑOLA

Si cree que el mundo se ve mejor a través de las orejas de un caballo y que ninguna hora sobre la silla de montar es en vano, este es el Camino para usted. Pase 6 días viajando a caballo desde el eterno pueblo celta de O Cebreiro a través de la hermosa región de Galicia hasta el lugar de descanso del Apóstol Santiago en Santiago de Compostela. Siga los pasos de los primeros peregrinos reales, alójese en los lugares más bellos, tranquilos e históricos y coma en los mejores restaurantes gourmet a lo largo de los últimos 154 km del Camino Francés antes de obtener su Certificado de Aprovechamiento, la Compostela.

Prepárate para pasarlo en grande y vivir los últimos 154 km del Camino Francés de una forma única con tu nuevo mejor amigo. Este tour fue diseñado por nuestro socio que tiene más de 30 años de experiencia montando a caballo en el Camino de Santiago. Si te gustan los caballos te lo pasarás como nunca. Más información sobre nuestros servicios aquí.

El Camino a caballo es una experiencia única. Podrás cubrir distancias más largas cada día y compartir tu viaje con tu caballo de confianza. Los caballos de nuestros colaboradores están muy bien adaptados a la región, en su mayoría son de raza autóctona y siempre prevén caballos extra para hacer el viaje más fácil a nuestros acompañantes y para asegurar que siempre tengas un caballo para montar. Sus caballos están muy bien tratados, acostumbrados a viajar por el Camino y tienen grandes periodos de descanso después.

  Ruta en coche galicia

GRANJA LABRADA ,CAMA Y CABALLOS RECREACION

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches y datos relativos al interés/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

La costa de la muerte de España | La España secreta de Alex Polizzi | PISTAS

La ruta jacobea más conocida, Itinerario Cultural Europeo y Patrimonio Cultural de la Humanidad, nos brinda la apasionante experiencia de montar a caballo durante una semana. Desde el pueblo de O Cebreiro, de origen prehistórico, pasaremos por numerosos lugares que nos mostrarán sus más preciados tesoros.

  Ruta por galicia en coche 5 dias

Encuentro con los participantes y traslado a O Cebreiro Los expertos valoran nuestra experiencia como jinetes Las excursiones organizadas a caballo son una buena y original opción para disfrutar del Camino Francés, la más conocida de las rutas de peregrinación a Santiago. Dejaremos en manos de los expertos la logística necesaria para el cuidado de los animales. Ellos también se encargarán de proporcionar un guía, todo el material necesario y asistencia durante el camino, alojamiento, manutención, traslados al punto de partida y de vuelta a nuestros destinos, vehículos de apoyo y portaequipajes necesarios durante las etapas.

La peregrinación dura siete días e incluye seis pernoctaciones. Se distribuye en cinco etapas a caballo de entre seis y siete horas de duración cada día. Se incluyen visitas a lugares de interés a lo largo del Camino o de relevancia histórica, artística, arquitectónica o paisajística. Los caballos pueden ser de raza española, inglesa o árabe, de carácter más suave o más brioso, según nuestras preferencias y en función de nuestra experiencia como jinetes, que será evaluada por los expertos.

Ride a horse / Horse riding – Paseo / montar a caballo

— caballos equilibrados y con gran capacidad de respuesta- un entorno precioso- paseos muy variados, por las cumbres de las montañas o por el río Sor- paseos de 1,2, 3 y cuatro horas- incluye una clase intensiva en la que se enseñan las nociones básicas de manejo/montañismo- no se necesita experienciaInformación y reservas

  La ruta de los faros en galicia en coche

– conozca a los caballos en su entorno natural- aprenda a comunicarse con ellos- establezca una relación con su caballo a través de actividades divertidas- incluye las nociones básicas de manejo/montañismo y un paseo (opcional)- no se necesita experienciaInformación y reserva

en Equinus, sentimos la responsabilidad de ayudar a las personas a relacionarse con los caballos de una manera que les permita tener una relación más gratificante y divertida con ellos.a través de la doma natural, le mostramos cómo conectar verdaderamente, entender y comunicarse con ellos, en un grado mucho mayor de lo común.enseñamos técnicas, estrategias básicas y el lenguaje del caballo, para ayudarle a desarrollar una conexión segura con ellos, a través de una preparación adecuada y el respeto mutuo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad