Fin de semana original en pareja galicia

Hoteles boutique ocultos

Fiestas popularesFeria Medieval de Franca (Betanzos) Evento festivo que tiene lugar en el casco antiguo de Betanzos. Recrea durante 3 días un mercado medieval. Se celebra anualmente el segundo fin de semana de julio. Desde la época de Enrique IV, Betanzos fue autorizada a celebrar una feria anual de 30…

Fiestas PopularesFiesta del Melindre (Melide) Es el evento gastronómico más importante de la región y tiene una gran proyección en toda Galicia, ya que desde 2013 fue declarada de “Interés Turístico Gallego”. Se celebra anualmente el segundo fin de semana de mayo con el fin de exaltar y…

Fiestas PopularesFiesta de la Lamprea (Arbo) Se prepara desde hace siglos. Con un potente sabor, la lamprea es un manjar que no deja indiferente a nadie. Se celebra el último fin de semana de abril en Arbo, la fiesta gastronómica más antigua de Galicia, declarada “Fiesta…

Fiestas PopularesFiesta del Marisco (O Grove) Fiesta con arraigo y tradición. Se celebra desde 1963 y en los años 80 fue declarada “Fiesta de interés turístico”. Se celebra en la primera quincena de octubre y su duración es de una semana. El Grove es un municipio y una…

Casa vella santiago de compostela

Esta tradición de acogida se refleja en la Virgen Peregrina, emblema del Camino de Santiago portugués. Para honrarla, se construyó una singular iglesia, convertida en monumento nacional, cuyo suelo tiene forma de concha de vieira.

  Festas en galicia este fin de semana

En Pontevedra todo está a un paso y hay tanto que ver… Auténticos tesoros, como la colección de piezas de oro y plata del Museo de Pontevedra, única en Europa, con magníficas joyas de hace 4.000 años. Y otras joyas, la Iglesia de Santa María, las Ruinas de Santo Domingo y la Iglesia de San Bartolomé.

Pero aún hay más. Parques, avenidas arboladas, paseos junto al río en medio de la ciudad y un centro histórico que, después del de Santiago, es el más importante de Galicia. Casas de piedra habitadas con escudos en sus fachadas, fuentes y jardines, plazas llenas de vida y cafeterías con un ambiente animado que se prolonga hasta la madrugada. Esta es la vida. Nadie duerme en Pontevedra.

Alojamientos ocultos

Chimenea y barbacoaTerreno bei Vigo Playa cerca de VigoMonforte de LemosValoraciones dejadas por y sobre el anfitrión (24)Estas son valoraciones opcionales extra cuando los miembros dejan opiniones. Se muestra la valoración media dejada para cada opción.

Hemos pasado dos semanas estupendas con esta maravillosa familia, ayudando en diferentes proyectos (granito, madera, jardinería) en su propiedad y compartiendo la vida familiar. Hemos cocinado juntos e incluso nos han llevado a diferentes lugares locales cercanos. Ha sido un placer conocer a Michele, Alex y Tim y les deseamos lo mejor con su proyecto de vida en Galicia.

Michele siempre se preocupaba de que yo no trabajara más de 4/5 horas, y me preguntaba si me gustaba y si quería aprender algo nuevo… En otras palabras, se preocupaba por mi bienestar (:

  Nieve en galicia este fin de semana

¡Nuestra experiencia con esta familia ha sido maravillosa! Su hospitalidad y forma de vida es impresionante … Hemos aprendido mucho sobre la reconstrucción de una casa, sobre el cuidado de un huerto, gracias a que comparten todo lo que saben, siempre con una sonrisa, las tareas son justas y siempre… leer más consensuadas , hacen que el intercambio sea sencillo y equilibrado. Siempre dispuestos a tener una comunicación fluida para que todos estemos cómodos y haya una convivencia sana y enriquecedora. El entorno es precioso y saben mucho de Galicia, si tienes la suerte de conocerlos, te lo enseñarán. Nos llevamos muchos apuntes, conversaciones, risas, ricas comidas, amigos y paisajes. Han sido unos días en los que realmente hemos formado parte de este pueblo y de esta familia, ¡estamos deseando volver!

Escapadas secretas

Acerca de míLa fotografía ha estado siempre presente en mi vida desde una edad muy temprana. Mi padre es un fotógrafo entusiasta y consumado, y cualquier viaje en coche o paseo en familia siempre se interrumpía con paradas para fotografiar cuando la luz era buena.

En mi adolescencia, empecé a tomarme muy en serio los deportes de aventura. Todos los fines de semana me escapaba a las montañas para hacer escalada o a los ríos para hacer kayak y, más tarde, al mar para hacer surf. En esta época empecé a disparar una pequeña cámara de cine para documentar mis aventuras y comencé a desarrollar mi amor por la fotografía. ¡Ojalá aún tuviera esa cámara!

  Fin de semana galicia barato

En 2010, me mudé a Galicia y poco después finalmente pude permitirme mi primera cámara DSLR. Siendo la persona ligeramente obsesiva que soy, me volví completamente adicta a aprender todos los entresijos de la cámara y pronto estaba experimentando con muchas formas diferentes de fotografía.

Desgraciadamente, un par de años después me robaron del coche mi querida primera DSLR. Y lo que es peor, la mayoría de mis fotos también estaban tomadas en un disco duro que acompañaba a la cámara. Tuve que esperar varios meses sin cámara antes de que mis padres, muy amablemente, me sustituyeran mi Canon robada por una DSLR de Nikon para Navidad, ¡y la fotografía volvió a funcionar! Conseguir esa cámara fue un gran punto de inflexión para mi fotografía y la inspiración constante de vivir en Galicia también fue un factor enorme para que me dedicara a la fotografía cada vez más en serio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad