Ofertas escapadas fin de semana galicia

El paraíso secreto del norte de España | Ribeira Sacra

Si desea una escapada urbana o de fin de semana que incluya una capital de provincia o regional con cultura, arquitectura y patrimonio, vea nuestras dos sugerencias siguientes. Ambas tienen numerosos enlaces a las atracciones que ofrecen las ciudades, además de algunas ideas sobre costes y enlaces a información sobre hoteles, vuelos y, si lo necesita, alquiler de coches.

Santiago de Compostela es la capital de Galicia. Tiene la categoría de monumento internacional para todo el casco antiguo y posee posiblemente la catedral más impresionante del planeta. Ha sido designada ciudad europea de la cultura y es el destino final de la mayor peregrinación cristiana del mundo, el Camino de Santiago.

Santiago de Compostela se puede recorrer a pie (idealmente en dos días) y sin necesidad de coche. Dispone de numerosas oficinas de turismo repartidas por la ciudad con apoyo lingüístico en inglés, alemán y francés. Sus edificios, monumentos y plazas góticas, barrocas, neoclásicas y románicas son insuperables. Tiene un aire cosmopolita con turistas culturales que visitan la ciudad desde todo el mundo.

El norte de España con Manuel – presentado por Girl Travel Tours

El Hotel Atalaia B&B se encuentra en Santiago de Compostela, a 400 metros de la catedral de Santiago de Compostela, y dispone de habitaciones con vistas a la calle, aire acondicionado individual, baño privado con ducha de efecto lluvia, TV LED, teléfono y WiFi gratuita.

  Que hacer con niños en galicia este fin de semana

El hotel es muy moderno y elegante. Las camas también son bastante cómodas. Aunque no tienen aparcamiento, con un poco de caza se puede encontrar una plaza en la calle. Hay varios restaurantes a la vuelta de la esquina.

El Rock Star está situado junto a la autopista N525, a 5 minutos en coche de la bonita localidad de Allariz, declarada conjunto histórico artístico. A 20 km del hotel se puede disfrutar de balnearios termales naturales como Outariz o A Chavasqueira.

La cama es realmente grande (la más grande que he encontrado en un hotel). Desde ella se puede ver la televisión, que era enorme (al menos para nosotros). El montaje de la habitación es realmente genial. Nuestra habitación incluía un garaje bajo la habitación donde se podía aparcar el coche. El desayuno se servía de una forma muy creativa utilizando una carretilla elevadora.

Aguas termales Ourense Galicia España Aguas termales

El hotel es muy moderno y elegante. Las camas también son bastante cómodas. Aunque no tienen parking, con un poco de caza se puede encontrar una plaza en la calle. Hay varios restaurantes a la vuelta de la esquina.

La cama es realmente grande (la más grande que he encontrado en un hotel). Desde allí se puede ver la televisión, que era enorme (al menos para nosotros). La configuración de la habitación es realmente genial. Nuestra habitación incluía un garaje bajo la habitación donde se podía aparcar el coche. El desayuno fue servido en una forma muy creativa usando una carretilla elevadora.

  Nieve en galicia este fin de semana

Esta propiedad tiene, literalmente, la mejor vista jamás vista. Teníamos una habitación de esquina con vistas al Océano Atlántico, era impresionante. Puedes escuchar las olas desde las ventanas y puedes ver el agua prístina incluso cuando estás acostado en la cama. La habitación estaba limpia y era cómoda y había un baño privado. El precio incluía el desayuno que era muy rico y muy sabroso. La propiedad manejaba muy bien la higiene. Hay un ascensor en el edificio. Hay una playa muy larga y hermosa justo al lado del hotel – la playa Praia Da Langosteira si no me equivoco. La propiedad está a unos 4 km del Cabo Finisterre, que fue genial para un último paseo. La ubicación es muy buena – cerca de la parada de autobús y cerca del centro de la ciudad. ¡Definitivamente vale la pena el precio, disfrutamos cada momento en nuestra habitación!

Viaje de fin de semana en Galicia.España ( versión Bangla )

Las Costas suelen robar el protagonismo a España cuando se trata de británicos que buscan arena y mar. Pero aquellos que estén dispuestos a ir más allá de las playas serán debidamente recompensados: Andalucía está repleta de encantadoras ciudades moriscas, San Sebastián tiene más restaurantes por cabeza que casi cualquier otra ciudad europea y se pueden seguir las huellas de los peregrinos si se sigue el Camino de Santiago, una escalofriante ruta de senderismo que atraviesa Galicia.

  Que hacer con niños en galicia este fin de semana

Todos los productos y marcas mencionados en este artículo han sido seleccionados por nuestros redactores y editores basándose en experiencias de primera mano o en las opiniones de los clientes. Presentamos propiedades de una lista especialmente seleccionada de operadores de confianza que tienen el nivel que creemos que nuestros lectores esperan. Este artículo contiene enlaces que son anuncios y, si usted hace clic en un enlace y compra un producto, obtendremos ingresos. Estos enlaces están señalados con un asterisco. Los ingresos generados nos ayudarán a mantener el contenido de este sitio web y a seguir invirtiendo en nuestro premiado periodismo.

Adéntrese en el corazón del sur de España para conocer algunas de sus mayores ciudades moriscas, en unas vacaciones en Andalucía. Pasee por el elaborado Alcázar de Sevilla, contemple la magnífica arquitectura del Palacio de la Alhambra de Granada y descubra la mundialmente famosa Mezquita-Catedral de Córdoba. No se pierda una visita nocturna a pie por el casco antiguo de Cádiz y una cata de vinos en el Puerto de Santa María.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad