Ofertas fin de semana galicia

Galicia beautiful places to visit | Spain 4k video

Nuestro grupo había echado mucho de menos el mar, así que el domingo decidimos visitar la costa. Pasamos una tarde preciosa y soleada en Foz y concluimos nuestro fin de semana visitando la Playa de las Catedrales, que tenía unas vistas impresionantes de los acantilados costeros.

Nuestro grupo había echado mucho de menos el mar, así que el domingo decidimos visitar la costa. Pasamos una hermosa y soleada tarde en Foz y concluimos nuestro fin de semana visitando la Playa de las Catedrales, que tenía unas vistas impresionantes de los acantilados costeros.

Full B2 First (FCE) Listening Test 55 con respuestas

Si desea una escapada urbana o de fin de semana que incluya una capital de provincia o regional con cultura, arquitectura y patrimonio, consulte nuestras dos sugerencias siguientes. Ambas tienen numerosos enlaces a las atracciones que ofrecen las ciudades, además de algunas ideas sobre costes y enlaces a información sobre hoteles, vuelos y, si lo necesita, alquiler de coches.

Santiago de Compostela es la capital de Galicia. Su casco antiguo está declarado monumento internacional y posee la catedral más impresionante del mundo. Ha sido designada Ciudad Europea de la Cultura y es el destino final de la mayor peregrinación cristiana del mundo, el Camino de Santiago.

  El tiempo en semana santa galicia

Santiago de Compostela puede recorrerse a pie (idealmente en dos días) y sin necesidad de coche. Dispone de numerosas oficinas de turismo repartidas por toda la ciudad con apoyo lingüístico en inglés, alemán y francés. Sus edificios, monumentos y plazas góticas, barrocas, neoclásicas y románicas son insuperables. Tiene un aire cosmopolita, con turistas culturales que visitan la ciudad procedentes de todo el mundo.

Cala Agulla | Mallorca (Mallorca) | España | 4k

A pesar de los 1.600 km de costa que ofrecen cangrejos, mejillones y pescados de una calidad impresionante, la región más noroccidental de España sigue pasando desapercibida. He aquí por qué los gourmets deberían incluir Galicia en su menú.

Un paraíso naturalLa bodega se encuentra en el pequeño pueblo pesquero de Cambados, donde el chef Yayo Daporta, galardonado con una estrella Michelin, regenta también su restaurante del mismo nombre y ofrece un menú que procede exclusivamente del océano. Sin embargo, probablemente se encuentre una cocina gourmet aún mejor en el Culler de Pau de Javier Olleros, que cuenta con dos estrellas. Numerosos restaurantes con estrella se agrupan en torno a Pontevedra, una de las ciudades más bellas de la región, injustamente eclipsada por Santiago de Compostela. Sin embargo, no hay que cometer el error de quedarse sólo en la parte oeste, junto al mar.Nova es un excelente restaurante situado un poco más al interior, en Ourense. Aquí hay tres menús que demuestran hasta dónde llega el arte culinario gallego. Ourense es famosa por sus fuentes termales naturales, algunas de las cuales se pueden utilizar gratuitamente. Desde allí, no hay mucha distancia hasta la Ribeira Sacra, una región vinícola con unos vinos tintos de uva mencía excepcionales, que es también un paraíso natural de increíble belleza. Las montañas caen como un cañón hasta el río Sil, que atraviesa la zona. Es algo que todo visitante de Galicia debería hacer: contemplar el Sil desde la ladera, dejar vagar la mirada y disfrutar del silencio. Te hace sentir muy pequeño y muy hermoso.

  Fiestas este fin de semana en galicia

Super Fast Galicia operará el fin de semana de Pascua

El Hotel Congreso está situado a 15 minutos en coche de Santiago de Compostela. El hotel ofrece recepción 24 horas, amplio aparcamiento gratuito y fácil acceso por carretera a la ciudad y sus alrededores.

Me encantó la ubicación. Estaba fuera de lo común pero en una zona preciosa. Perfecto para escaparse un fin de semana. La cabaña era perfecta para dos personas. El baño y la ducha eran increíbles y la bañera exterior era una ventaja inesperada. Perfecta para relajarse en los cálidos días de verano.

  Fin de semana galicia barato

La ubicación era genial para explorar Galicia. Nos gustó especialmente que estaba a sólo 15 minutos de Santiago. Gil fue un anfitrión maravilloso, que estaba feliz de reunirse con nosotros en la propiedad y nos muestran todo. Su casa es preciosa y era perfectamente espaciosa para nuestra familia. Nuestros hijos les encantó tener la piscina, cama elástica, y un enorme patio para jugar. Fue un lugar tan relajante y cómodo para alojarse.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad