Hoteles en galicia baratos

Cañones del Sil, Galicia, España

Este encantador hotel histórico familiar fue renovado en 2009. Se conservó el carácter tranquilo y noble de sus edificios, sin renunciar a la comodidad de un establecimiento moderno. Está idealmente situado para aquellos que buscan una base desde la que explorar Santiago de Compostela y las Rías Baixas. Este establecimiento climatizado dispone de ascensor, cafetería y acceso WLAN a Internet en todas las zonas comunes.

HabitacionesLos huéspedes disponen de habitaciones dobles con dos camas, amplias, cómodas y bien amuebladas. Todas disponen de baño privado totalmente equipado. Están equipadas con TV LCD, radio y calefacción central.

Este hotel se encuentra en el camino de Santiago de Compostela que lleva a Portugal, por lo que es el punto de parada ideal para los turistas que deseen conocer tanto el paisaje rural de Galicia como su costa. El centro de la ciudad, donde los huéspedes descubrirán una gran variedad de tiendas, está a un corto paseo, al igual que el río y los locales nocturnos más cercanos, mientras que las estaciones de tren y autobús se encuentran a sólo 1 km del hotel. La playa más cercana está a 10 km y el aeropuerto de Santiago de Compostela, a 25 km.

NOA Boutique Hotel | Una estancia de lujo frente al mar en el norte de España

El Albergue Espiritu Xacobeo, situado en O Pedrouzo, a 23 km de la catedral de Santiago de Compostela, ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. El establecimiento cuenta con cocina compartida, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento es apto para alérgicos y se encuentra a 18 km del centro de convenciones de Santiago de Compostela.

  Hotel todo incluido galicia niños

El PortoSantiago, situado en Portomarin, cuenta con jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con cocina compartida y barbacoa. Los huéspedes pueden tomar una copa en el bar.

El Albergue Milladoiro, situado en Milladoiro, a 5,7 km de la catedral de Santiago de Compostela, ofrece mostrador de información turística, habitaciones, salón compartido, conexión WiFi gratuita y terraza. El establecimiento se encuentra a 7,9 km de Point view, a 8,8 km del centro de convenciones de Santiago de Compostela y a 49 km de la isla Cortegada. El alojamiento dispone de cocina compartida y consigna de equipaje.

Estrella Galicia Santa Cruz Pro pres by Noah Surf House – Día 4

65 $Ver ofertasPR Libredón8.7 ExcelentePraza De Fonseca, 5, Santiago de Compostela, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 0.1 mi del centro de la ciudad, Santiago de Compostela, GA, España ExcelenteBasado en 1.032 opiniones8.7Con una ubicación práctica, el PR Libredon permite acceder fácilmente a los mejores lugares de interés de Santiago de Compostela. Aquellos que se alojen en la propiedad también pueden hacer uso de Wi-Fi gratuita durante su estancia.

  Hotel en un faro en galicia

70$Ver OfertasMotel Aeropuerto7.8 BuenoAvda. Peinador (Puxeiros), 124, Vigo, Galicia, EspañaMostrar en mapaA 4.6 mi del centro de la ciudad, Vigo, GA, España BuenoBasado en 519 opiniones7.8El Motel Aeropuerto está situado en Mos y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. También proporciona consigna de equipaje, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

54$Ver ofertasNH Collection Vigo8.7 ExcelenteRua De Garcia Barbon, 17-19, Vigo, Galicia, EspañaMostrar en el mapaA 0.3 mi del centro de la ciudad, Vigo, GA, España ExcelenteBasado en 2.219 opiniones8.7Este hotel de 4 estrellas goza de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y es un punto de partida ideal para visitar Vigo. Dispone de jacuzzi y conexión Wi-Fi gratuita.

Top 10 Mejores Hoteles De 5 Estrellas En Provincia De Málaga

Disfrute de una semana de diversión y relax en Galicia con una amplia gama de hoteles entre los que elegir. Nuestras magníficas sugerencias a continuación le ayudarán a decidir dónde alojarse durante una semana en Galicia. Tanto si busca un viaje asequible de una semana como unas vacaciones de lujo, hemos analizado todos los hoteles de la zona para asegurarnos de que encuentre el perfecto. Desde acogedoras habitaciones hasta espaciosas suites, nuestros hoteles recomendados para una estancia de una semana ofrecen un alojamiento confortable a precios asequibles. Con una gran variedad de lugares donde alojarse, como hoteles, complejos turísticos y alquileres vacacionales, seguro que encuentra el lugar perfecto para su estancia en Galicia. Nuestros hoteles recomendados ofrecen una gran variedad de servicios para que sus vacaciones sean relajantes y cómodas. Disfrute de las visitas turísticas, explore los restaurantes locales y disfrute de una gran variedad de actividades, todo ello mientras se aloja en uno de los mejores hoteles de Galicia. Tanto si busca un destino familiar como una escapada romántica en pareja, aquí hay algo para todos los gustos. No espere más, reserve ya su hotel perfecto para una semana en Galicia y viva las vacaciones definitivas.

  Los mejores hoteles de galicia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad