Hoteles con encanto galicia playa

Los 10 mejores hoteles recomendados en Galicia

Además de ser la capital de Galicia, Santiago de Compostela es también uno de los grandes destinos de peregrinación del mundo, una ciudad mágica, de piedra, calles porticadas y numerosas iglesias y catedrales de gran belleza. Muchos de los mejores lugares para alojarse en Galicia se encuentran aquí, pero también hay muchos más lejos.

Pero su peregrinaje por Galicia no tiene por qué detenerse aquí. Aventúrese por la costa hasta llegar a una región de acantilados, playas y, posiblemente, las mejores marisquerías de España: no se pierda Vigo y Pontevedra. Explore el exuberante interior, con sus aldeas de piedra y sus viñedos, que producen más de la famosa generosidad española. Allariz es un buen punto de partida para explorar el interior. Está a sólo 15 km de Ourense, la capital de la provincia, y cuenta con un centro medieval y un festival ligeramente parecido al de Pamplona (aunque el Festival del Buey de Allariz sólo cuenta con un toro).

Pero tenga en cuenta que es un destino muy popular durante los meses de verano. Así que si quiere reservar uno de los mejores alojamientos de Galicia en julio o agosto, tendrá que organizarse y reservar con antelación. Si no, vaya en los meses más tranquilos, cuando tendrá la sensación de tener el lugar para usted solo.

  Camping en galicia a pie de playa

Top 10 Hoteles Recomendados En Provincia de Tarragona

El ATTICA21 VIGO 4 Superior, situado frente a la playa, ofrece alojamiento de 4 estrellas en Vigo y cuenta con piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y jardín. Este hotel de 4 estrellas dispone de terraza y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado. Hay aparcamiento privado.

El Noa Boutique Hotel, situado frente a la playa, ofrece alojamiento de 4 estrellas en Santa Cruz de Oleiros y cuenta con piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y jardín. El establecimiento alberga un restaurante, una terraza y una bañera de hidromasaje. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Hotel Mar de Fisterra se encuentra en Fisterra, al final del Camino de Santiago y a menos de 50 metros de la playa de Langosteira. Ofrece habitaciones con vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Esta casa rural gallega reformada ofrece jardines con vistas al mar y acceso directo a la playa de Carril. Incluye conexión WiFi gratuita y aparcamiento cubierto/al aire libre, y el aeropuerto de Vigo está a solo 20 minutos en coche.

Rías Baixas en Galicia, paraíso gastronómico con un blanco intacto

Galicia ofrece todo lo que pueda desear: desde hermosos paisajes llenos de lagunas, ríos cristalinos, majestuosas cascadas escondidas en lo más profundo de la selva virgen y océanos rebosantes de vida, hasta la mejor gastronomía del norte de España. Nuestros lugares favoritos para pasar las vacaciones en Galicia son los tradicionales “pazos”, casas de campo históricas reconvertidas en hoteles con encanto. Suelen estar rodeados de frondosos jardines y ofrecen un ambiente tranquilo y relajante. Pero también encontrará pequeños hoteles boutique en los centros históricos de ciudades como Santiago de Compostela, así como pensiones y apartamentos rurales en pintorescos pueblecitos o a lo largo de la famosa costa del “fin del mundo”, llamada Finisterre.

  Galicia playa de los cristales

NOA Boutique Hotel | Una estancia de lujo frente al mar en el norte de España

Sus acantilados occidentales fueron considerados antaño el fin del mundo. Ahora, esta comunidad autónoma española, con lengua propia, es un popular destino de viaje para quienes buscan cultura, historia y belleza. La famosa ruta de peregrinación del Camino de Santiago atraviesa Galicia y termina en su capital, Santiago de Compostela. Situada en la Península Ibérica, con ciudades costeras como A Coruña y Vigo, sus bonitos puertos la convierten en escala habitual de cruceros de lujo. Pero Galicia también es accesible por avión, tren y carretera, con zonas rurales montañosas, bosques y valles por explorar en el interior, además de sus playas y puertos.

100 años como curtiduría y otros 100 como convento, este edificio cercano al centro histórico ha tenido un pasado ilustre. Así lo atestiguan algunos de sus elementos, como una capilla convertida en sala de reuniones con un mural religioso, ventanas arqueadas y gruesos muros de piedra. Ahora es un refugio de cinco estrellas, donde los huéspedes pueden reservar terapias de masaje al aire libre, leer o tomar el sol en los jardines y reservar una suite con vistas a la catedral (que está a 15 minutos a pie de la puerta principal). El Hotel Palacio del Carmen cuenta con un restaurante moderno, un bar, una piscina de agua salada y un gimnasio.

  Playa de cangas galicia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad