Galicia sitios que visitar

Tripadvisor galicia

Descripción general Esta excursión, que combina naturaleza y cultura, será perfecta para que pases un día descubriendo algunos de los lugares más representativos del Camino de Santiago a Finisterre, antiguo final del Mundo de los Romanos, y prolongación natural de la ruta jacobea. En Galicia Tavels contamos con años de experiencia realizando este tipo de rutas y nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes de la forma más amena y personalizada.

Disfruta de lo mejor de La Costa de la Muerte, Muxía, Finisterre, el KM0, la Cascada de Ezaro todo en esta increíble excursión de un día con los mejores guías de Galicia. Esta parte de la costa gallega se gana su nombre con el paso de los años, naufragios, temporales, accidentes de barco… todo ello unido al ambiente peregrino que la caracteriza. Disfrute de esta maravillosa experiencia de la mano de nuestros guías, que le explicarán todo lo que necesite, convirtiéndose así en expertos visitantes.

Recorrido imprescindible para conocer, sin prisas, los rincones más significativos y espectaculares de la “Costa da Morte”.De la mano de Guías Oficiales de Turismo de Galicia descubrirás impresionantes cascadas, faros, un imponente litoral y tendrás tiempo para disfrutar de la mejor gastronomía local.

¿Cuál es el pueblo más bonito de Galicia?

Combarro. Considerado por muchos el pueblo más bonito de Galicia, Combarro está situado en las Rías Baixas, cerca de la ciudad de Pontevedra. Es especialmente conocido por sus hórreos, así como por las tradicionales casas marineras.

¿Por qué es más famosa Galicia?

Galicia, situada en el extremo occidental de España y rodeada tanto por el océano Atlántico como por el mar Cantábrico, es una zona famosa por sus paisajes de extensos bosques verdes, verdes valles arbolados, playas salvajes y faros.

  Sitios para comer bien y barato en galicia

¿Cuál es la parte más famosa de Galicia?

Aunque Santiago es sin duda la ciudad más famosa de Galicia, no es la única que debe visitar. A menudo olvidada por otros lugares más populares, A Coruña es en realidad un lugar divertido, con un puerto, una gran playa, un hermoso centro histórico y una fantástica escena gastronómica y nocturna.

Los mejores pueblos para visitar en galicia

Galicia es una comunidad autónoma situada en el noroeste de España. La cultura gallega es muy singular: la mayoría de la gente la describe como una mezcla de Portugal y España, pero también tienen sus propias tradiciones que no se parecen a las de ningún otro lugar.

A la mayoría de los viajeros que visitan Galicia les encanta y desean quedarse allí para siempre. Podría decirse que es la zona más infravalorada de España, ya que está repleta de bonitas ciudades. Aquí tiene los mejores destinos turísticos de Galicia.

Tiene un encanto difícil de describir. Vigo es una ciudad portuaria y está situada justo al lado del océano Atlántico. La ciudad es sorprendentemente moderna y tiene un montón de atracciones diferentes. Si le gusta ir de compras, hay varias opciones. Vigo está llena de bares y es ideal para salir por la noche. Las playas están cerca, y también encontrará muchas zonas verdes en Vigo y sus alrededores. La gente es más amable que en cualquier otro lugar de España. Si le gusta el marisco, puede que sea el mejor destino de todo el mundo.

  Sitios en galicia para visitar con tu pareja

Santiago de Compostela es el destino final del famoso Camino de Santiago. Atrae a visitantes de todo el mundo, ya que es una ciudad muy histórica con varias leyendas relacionadas con ella.

Alimentación en galicia

El otro punto fuerte de Galicia es, sin duda, su exquisito marisco, recién comprado en sus 1.660 km de costa, especialmente sus moluscos, como langostinos, vieiras, mejillones, nécoras y bogavantes, que han servido de inspiración para platos emblemáticos como el Pulpo a la Feira (pulpo cocido con patatas y aliñado con pimentón), el Arroz con Marisco (paella gallega) y la Mariscada (fuente de marisco).

Capital de Galicia, Santiago de Compostela es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que atrae a millones de personas de todo el mundo hasta su hermosa Catedral, que marca el final de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Pero esta atractiva ciudad universitaria tiene mucho más que ofrecer: pasee por las calles medievales porticadas y las animadas plazas de su casco antiguo, repleto de bares de tapas y tiendas de artesanía.

Esta red de rías que sigue la costa atlántica en el norte de Galicia promete una belleza paisajística dramática y salvaje, con espectaculares acantilados, pueblos pesqueros y faros que se asoman orgullosos desde lo alto de las colinas. Una hermosa costa por la que conducir mientras aprende sobre las leyendas de esta antigua tierra.

Lugares más bellos de Galicia

La comunidad autónoma de Galicia está situada en el extremo noroccidental de la península Ibérica. Forma parte de España, pero también comparte cultura con Portugal y tiene una lengua propia. Galicia está llena de ciudades y pueblos históricos, así que echemos un vistazo a los mejores lugares que visitar en Galicia.

  Sitios que visitar galicia

Santiago de Compostela es la capital de la Comunidad gallega, aunque no es la ciudad más grande. Pero sin duda es la ciudad más famosa y visitada del noroeste de España. Santiago de Compostela es el destino final del legendario Camino de Santiago.

Miles de personas caminan a Santiago cada año desde todos los rincones de la península Ibérica. La ruta más común parte de los Pirineos y atraviesa el norte de España antes de llegar a Santiago.

Vigo es la ciudad más grande y moderna de Galicia. Es conocida por su puerto, que es el mayor puerto pesquero de todo el mundo. También es uno de los principales puertos industriales de España, y uno de los más activos en lo que se refiere al transporte en general.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad