Que sitios visitar en galicia

Qué hacer en galicia

Buscar Todas las CategoríasHoteles (337)Playas (51)Pensiones (28)Museos (25)Casa de familia (24)Centros turísticos (19)Religiosos (15)Albergues (15)Merenderos (8)Parques urbanos (8)Iglesias (7)Ciudades (7)Palacios (5)Apartamentos (4)Monasterios (4)Agencias de viajes Agencias de viajes (4)Embajadas (3)Paquetes (3)Monumentos (2)Sitios del patrimonio (2)Edificios clave (2)Universidades (2)Parques nacionales (2)Casas históricas (2)Acuarios (1)Fortalezas (1)Puertos y marinas (1)Puertas (1)Ruinas (1)Castillos (1)Múltiple- Excursiones de varios días (1)Reservas naturales (1)Excursiones de varios días (1)Intereses locales (1)Murallas antiguas (1)

Echa un vistazo a nuestras fotos de “Lugares para visitar en la región de Galicia”. Haga clic en la foto de una atracción turística para ver su ubicación en el mapa y obtener más información. Tenemos fotos de todas las 140 atracciones turísticas alrededor de Región de Galicia o añada las suyas propias (Haga clic aquí para verlas).

¿Cuál es la parte más famosa de Galicia?

Lugo. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Lugo es una antigua ciudad del interior de la región, una de las ciudades más interesantes de Galicia y posiblemente uno de los mejores lugares que visitar en Galicia.

¿Por qué es famosa Galicia?

Galicia, situada en el extremo occidental de España y rodeada tanto por el océano Atlántico como por el mar Cantábrico, es una zona famosa por sus paisajes de extensos bosques verdes, verdes valles arbolados, playas salvajes y faros.

¿Cuáles son las ciudades más importantes de Galicia?

De hecho, la red urbana está formada por 7 ciudades principales: las cuatro capitales de provincia A Coruña, Pontevedra, Ourense y Lugo, la capital política Santiago de Compostela y las ciudades industriales Vigo y Ferrol.

  Mejor sitio para alojarse en galicia

Lonely planet galicia

La comunidad autónoma de Galicia está situada en el extremo noroccidental de la península Ibérica. Forma parte de España, pero también comparte cultura con Portugal y tiene una lengua propia. Galicia está llena de ciudades y pueblos históricos, así que echemos un vistazo a los mejores lugares que visitar en Galicia.

Santiago de Compostela es la capital de la Comunidad gallega, aunque no es la ciudad más grande. Pero sin duda es la ciudad más famosa y visitada del noroeste de España. Santiago de Compostela es el destino final del legendario Camino de Santiago.

Miles de personas caminan a Santiago cada año desde todos los rincones de la península Ibérica. La ruta más común parte de los Pirineos y atraviesa el norte de España antes de llegar a Santiago.

Vigo es la ciudad más grande y moderna de Galicia. Es conocida por su puerto, que es el mayor puerto pesquero de todo el mundo. También es uno de los principales puertos industriales de España, y uno de los más activos en lo que se refiere al transporte en general.

Las 10 principales atracciones de Galicia

Galicia es una comunidad autónoma situada en el noroeste de España. La cultura gallega es muy singular: la mayoría de la gente la describe como una mezcla de Portugal y España, pero también tienen sus propias tradiciones que no se parecen a las de ningún otro lugar.

  Sitios para comer bien y barato en galicia

A la mayoría de los viajeros que visitan Galicia les encanta y desean quedarse allí para siempre. Podría decirse que es la zona más infravalorada de España, ya que está repleta de bonitas ciudades. Aquí tiene los mejores destinos turísticos de Galicia.

Tiene un encanto difícil de describir. Vigo es una ciudad portuaria y está situada justo al lado del océano Atlántico. La ciudad es sorprendentemente moderna y tiene un montón de atracciones diferentes. Si le gusta ir de compras, hay varias opciones. Vigo está llena de bares y es ideal para salir por la noche. Las playas están cerca, y también encontrará muchas zonas verdes en Vigo y sus alrededores. La gente es más amable que en cualquier otro lugar de España. Si le gusta el marisco, puede que sea el mejor destino de todo el mundo.

Santiago de Compostela es el destino final del famoso Camino de Santiago. Atrae a visitantes de todo el mundo, ya que es una ciudad muy histórica con varias leyendas relacionadas con ella.

Las mejores playas de Galicia

Galicia es una comunidad autónoma de España, situada en el noroeste de la Península Ibérica, justo por encima de Portugal. Es el destino perfecto para todo tipo de turistas, ya que agrada tanto a los que buscan playa y días de ocio como a los que prefieren sesiones de historia y cultura.

La Catedral de Santiago de Compostela es uno de los destinos que más peregrinos recibe cada año, y desde hace muchos siglos. De estilo románico, gótico y barroco, esta Catedral es un auténtico hito, no sólo en Galicia, sino en toda España.

  Sitios en galicia para visitar con tu pareja

Sería imposible hablar de los lugares imprescindibles de Galicia y no mencionar la Playa de las Catedrales. Considerada Monumento Natural, creada por la increíble “arquitectura del mar”, esta playa es uno de los destinos turísticos más famosos de Lugo.

La peculiaridad de esta playa está relacionada con los arcos y cuevas formados por la erosión natural de los acantilados que recuerdan el interior de una catedral. Allí podrá dar alas a su imaginación y descubrir otras formas o sentidos para esta increíble obra del mar y el viento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad