Sitios que visitar galicia

Guía de viaje de Galicia

Galicia es uno de los destinos que más ha crecido en los últimos años en España, y es que la gente se ha dado cuenta de lo mucho que puede ofrecer esta comunidad del norte. Desde hermosas playas hasta islas paradisíacas, pasando por villas medievales, pueblos pesqueros y paisajes increíbles. Por eso queremos hacer un recorrido por 10 de los lugares más bonitos de Galicia.

Estos lugares son de los más bonitos, aunque no queremos decir que sean los únicos, y es que esta tierra está llena de lugares por descubrir. Pero desde luego son lugares especiales que debemos visitar si vamos a ir a Galicia, así que coge lápiz y papel y empieza a hacer una lista de imprescindibles para cuando vayas de vacaciones.

La meta final de todos los Caminos de Santiago es la Catedral de Santiago, y aunque no vayamos como peregrinos, es sin duda uno de los puntos que hay que visitar cuando se va a Galicia. Una catedral en la que destaca su fachada barroca con una piedra siempre manchada por la constante humedad del clima gallego. Pero no es lo único que hay que ver, sino que también podemos dar un paseo por los alrededores para ver la Torre de la Berenguela, y entrar para admirar los famosos botafumeiros y la estatua del apóstol.

  Sitios turisticos en galicia

Viaje cultural a Galicia

¿Le fascina la arquitectura, los museos, la cultura, los bares, las terrazas y la vida nocturna? Las siete ciudades gallegas están espléndidamente comunicadas entre sí y le ofrecen todo lo que desea. Ciudades de Galicia

Si, como dicen, cada uno elige su destino, en Galicia hay un destino hecho a su medida. ¿Te gusta el arte o la cultura? ¿O eres de los aventureros que prefieren la naturaleza? Tal vez quiera relajarse en un balneario y degustar el mejor marisco del mundo. En Galicia hay todo esto y mucho más.

  Sitios para comer bien y barato en galicia

Hay ciudades cómodas de visitar, prósperas y llenas de historia. Y hay rías y playas, espacios naturales, lugares perfectos para una visita turística. Y hay lo esencial, aquello que hace de Galicia un lugar único en el mundo.

Joyas ocultas de Galicia

Esta es la mayor guía en inglés de la web sobre la región de Galicia en la España verde. Ofrece información turística, vacacional y de interés general sobre las provincias, ciudades, pueblos, historia, monumentos, cultura, fiestas, playas, patrimonio y hoteles de Galicia. En definitiva, le proporcionará toda la información necesaria para planificar y organizar unas vacaciones en Galicia o, simplemente, para explorar Galicia

en línea. También hay una sección de propiedades en Galicia si está pensando en comprar una casa o un chalet allí. Se añade continuamente información nueva y actualizada, así que vuelva a visitarnos.

La Guía de Galicia tiene secciones detalladas que cubren las provincias y ciudades de Santiago de Compostela, Lugo, la Coruña, Pontevedra y Ourense, además de otras páginas sobre las ciudades de Vigo, Tui, Ferrol y la región vecina de Asturias. También tenemos una amplia sección sobre el Camino de Santiago que incluye una guía completa del Camino Francés por etapas.

  Sitios turisticos en galicia

Los lugares más bellos de Galicia

¿Busca actividades divertidas y cosas que hacer en sus próximas vacaciones en la Costa de Galicia? Nuestra selección de artículos de expertos locales le muestra las mejores cosas que ver, lugares que visitar, consejos útiles de viaje y atracciones de la Costa de Galicia para todos los presupuestos y edades.Elija entre las atracciones turísticas y los lugares emblemáticos mundialmente conocidos, las mejores actividades gratuitas y las cosas divertidas que hacer en la Costa de Galicia. Descubra ciudades famosas, complejos turísticos de playa, islas y campos con recomendaciones sobre lugares de visita obligada y consejos para hacer turismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad