Fiestas hoy en galicia

Días festivos galicia 2022

Únase a nuestro viaje en autocar con acompañamiento en España y Portugal para descubrir Galicia y los bellos paisajes de las Rías Baixas: impresionantes playas y también ciudades que conservan algunos de los cascos urbanos monumentales más bellos de España. Acompañado por guías profesionales de habla inglesa, podrá visitar los lugares más bellos del noreste de España. A continuación, continuaremos hacia Portugal y visitaremos la ciudad de Oporto, Patrimonio de la Humanidad.

Salida de Madrid hacia el norte para llegar a León, enclave histórico en el Camino de Santiago. Tiempo libre para visitar algunos de los edificios más emblemáticos como la catedral gótica, con las vidrieras más bellas de Europa, la Colegiata de San Isidoro y la fachada del Albergue de San Marcos de estilo plateresco. Seguiremos hasta Oviedo, ciudad de indudable sabor medieval. Tiempo libre para explorar Oviedo, la mayoría de sus calles son peatonales, donde podrán ver lugares Patrimonio de la Humanidad como la Catedral de Oviedo, un espléndido ejemplo de la arquitectura gótica asturiana o la hermosa iglesia de Santa María de Naranco, una joya de la arquitectura prerrománica asturiana. Cena y alojamiento.

  Orquestas y fiestas de galicia

Semana Santa 2021

Galicia es un lugar maravilloso y un destino encantador por sus arraigadas tradiciones, sus increíbles paisajes, su clima suave y, sobre todo, su poca “saturación” en comparación con muchas regiones de España. No hay palabras para describir el verdor de Galicia, el azul de su mar, la calidez de sus gentes, que junto a su deliciosa gastronomía hacen de esta región un destino fantástico para sus vacaciones.

Galicia esconde lugares increíbles para que el visitante los descubra. En toda Galicia encontrará magníficas playas, todas ellas con estilos y marcas diferentes. La costa también está llena de pintorescos puertos pesqueros que sirven el mejor marisco y en el interior encontrará numerosos castillos, monasterios y una maravillosa naturaleza verde que rodea los encantadores pueblos.

En Galicia podrá practicar todo tipo de deportes, como el senderismo, el golf y los deportes acuáticos. Galicia también ofrece algo muy demandado hoy en día, el turismo de balneario. Galicia es de las regiones españolas con mejor oferta de tratamientos termales en sus lujosos spahoteles… Una delicia para los sentidos.

Días festivos en España 2022

16 de junio: Corpus Christi (festividades coloridas, a menudo centradas en las flores – especialmente grandes en Toledo y Valencia; muchas festividades tienen lugar antes y/o después de la fiesta; cierres en Madrid y Castilla-La Mancha)

  Fiestas en galicia en agosto

23-24 de junio: Nit de Sant Joan/Hogueras de San Juan, principalmente en Alicante, Valencia y toda Cataluña (hogueras y fuegos artificiales el 23 de junio, cierres en Cataluña y Valencia el 24 de junio)

Últimas dos semanas de julio:    Festas do Apóstolo, Santiago de Compostela (arte, conciertos gratuitos, teatro de calle, fuegos artificiales el 24 y 31 de julio, culmina con el carnaval el 25 de julio – Día de Santiago y Día de Galicia; cierres el 25 de julio en Galicia)

Fiestas hoy en galicia 2021

Reviewed on 08 Sep 2018 by Brian SmithEstas fueron unas vacaciones brillantes, bien organizadas y la musicalidad que aprendí de Mary y Jeremy se quedará conmigo. Leer la reseña completaRevista del 02 Sep 2017 por Simon TaylorAlojarme en la hermosa Pousada en Guimaraes, conocer a una variedad de personas amigables en los cursos de canto, guitarra y fotografía, el curso de canto en sí y trabajar en la música desafiante, dirigido por Mary King, cantando en el concierto final en Guimaraes. Leer la reseña completaRevisado el 01 Sep 2014 por Veronica ShawExtraordinario en todos los sentidos Leer la reseña completa.

  Fiesta del marisco galicia

Como pioneros del turismo responsable, hemos revisado estas (y todas) las vacaciones para que puedas viajar sabiendo que ayudarás a apoyar a los lugares y personas que visitas, y al planeta. Lea cómo a continuación.

Es importante minimizar nuestro impacto en el entorno local en beneficio de las generaciones futuras. Mientras estamos en nuestro destino, intentamos utilizar productos locales siempre que sea posible. La conservación del agua es siempre una preocupación fundamental y las sábanas y las toallas se lavan sólo a petición de los clientes. Cuando salimos al campo, animamos a los participantes a preservar la flora y la fauna locales siguiendo los caminos establecidos y llevándose toda la basura a casa. Estamos basados en la web y toda la correspondencia se envía a los clientes por vía electrónica. La pequeña cantidad de papel que utilizamos en la oficina se recicla y contamos con luz natural durante la mayor parte del día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad