Alojamiento rias bajas galicia

Gran Hotel La Toja Rias Baixas en Galicia, Norte de España

El perfecto Rias Bajas Pontevedra de 3 estrellas se encuentra a unos 8 minutos a pie de Campolongo. A poca distancia de la Plaza de la Herrería, este hotel de 100 habitaciones dispone de cambio de moneda y ascensor.

UbicaciónEste hotel, que admite mascotas, está situado en pleno centro de Pontevedra. Este alojamiento también se encuentra cerca de la Plaza Da Lena y a 10 minutos en coche de Horreos de Combarro. Las Ruinas de Santo Domingo se encuentran a 3,5 km. El aeropuerto de Vigo se encuentra a 26 minutos en coche, mientras que la estación de tren de Pontevedra está a 10 minutos a pie.

HabitacionesTodas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con pantalla plana por cable, WiFi, minibar y hervidor eléctrico. Para mayor comodidad, se proporcionan secadores de pelo y un gorro de ducha junto con una ducha de rodillo y una bañera. Además, algunas habitaciones tienen vistas al mar.Comer y beberCada mañana, el Rias Bajas sirve un desayuno continental. Elija entre una selección ilimitada de platos españoles en Sidreria Montanes, que está a 600 pies.Puede empezar el día con un desayuno completo, que cuesta 13,50 EUR por persona y día.

  Rias de galicia mapa

Hambre de experiencias — Turismo Rias Baixas, Producto Turístico

El personal fue magnífico. El personal nos ayudó con nuestra petición de desayuno antes de que abriera la cafetería del hotel. Pudimos conseguir un picnic hecho para nuestro viaje en el Camino desde la cafetería del hotel cuando salimos a las 06:00. Las habitaciones son súper grandes con muebles muy cómodos. Nos hubiera gustado quedarnos aquí más tiempo.

Un hotel encantador, y perfecto para el Camino. El personal me ayudó a encontrar un lugar para comprar una maleta nueva. Los pasteles del desayuno son increíbles. Gran ubicación cerca del casco antiguo y de restaurantes increíbles.

Hermosa habitación con una terraza muy amplia. La habitación tenía una zona de estar además de la gran terraza. Pide una de las habitaciones con terraza, merece la pena. Muy céntrico al centro de Pontevedra

  Donde estan las rias baixas en galicia

Sólo podemos hablar de esta habitación y era muy grande, las puertas correderas abrían todo el lado de la habitación a la terraza que daba a la ciudad y al mar. El baño moderno y bonito y la cama grande y cómoda.

Disfrute de los magníficos servicios e instalaciones, así como de los servicios de Internet en todo el hotel, asegurándose de que todos los clientes disfruten de todas las comodidades necesarias para estar plenamente satisfechos durante su estancia. Nuestra cocina es imprescindible y combina los mejores productos locales.

Rias Baixas en Galicia, un paraíso gastronómico con un blanco intacto

Ofrecemos tratamientos relajantes, antiestrés, terapéuticos y de belleza, un completo y moderno circuito de spa compuesto por tres piscinas, saunas, baños de hidroterapia, duchas de contraste y flotarium, entre otros. Relájese y disfrute de una experiencia completa diseñada para su bienestar.

Restaurante de renombre en O Grove. Exquisitamente decorado. Dispone de una preciosa bodega con más de 300 vinos y platos de cocina tradicional con el mejor producto de nuestras rías -pescados y mariscos-, así como la mejor carne de vacuno de Galicia, preparada a la parrilla o a la piedra.

Norat O Grove te espera en pleno centro de O Grove, junto al puerto pesquero y deportivo de O Grove, a tan sólo 80 metros de la playa de Confín y del paseo marítimo y rodeado de innumerables calas y playas, tiendas, restaurantes y bares, y por supuesto la lonja de pescado y marisco.

  Camping rias altas galicia

Islas Cíes y Rías Baixas, un paraíso gastronómico secreto en Galicia

Pasee tranquilamente por la orilla del mar o por los espacios verdes cercanos o disfrute de las instalaciones deportivas de Vigo. La ciudad está situada en una ría de 32 kilómetros y cuenta con hermosas playas y magníficas instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Con su atractiva fachada original, un alojamiento confortable y un ambiente relajado y acogedor, el hotel es una base ideal para explorar Vigo.    La cafetería del hotel ofrece un ambiente cómodo y agradable en el que podrá sentirse como en casa gracias a la atención amable y cordial del personal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad