Restaurante rias de galicia

Restaurante barcelona gault millau

Esprai Kru está situado junto al Pakta de Albert Adrian. Un edificio alberga dos restaurantes, en dos plantas diferentes. Rias de Galicia, que está en la primera planta, sirve pescado y sushi, y Esprai Kru, en la planta baja, es una marisquería.

Con el sello de aprobación y la recomendación de Ferran Adrian, el menú de Espai Kru no decepcionó. El día de la visita, la comida servida era excelente y tan fresca como puede ser. Sin salsas que estropeen la frescura del marisco, sólo platos de pescado sencillos y directos. En concreto, tomamos 4 gambas frescas a un precio de 10 euros cada una, tartar con galletas y una lubina increíble.

En general la comida se parecía a la de Pakta. Los dos restaurantes podrían incluso compartir la misma cocina, ya que están pegados. Obviamente, Espai Kru está relacionado, en cuanto a negocio y sabor, con el régimen del restaurante Adrian…

  Camping rias bajas galicia

Botafumeiro barcelona

¿Qué os parecería tener una buena carta de marisco? Este restaurante es uno de mis favoritos en Vigo, ciudad que visito varias veces al año…Situado en el centro de la ciudad y muy cerca del puerto y de la zona de pubs, sólo tiene un problema: a veces está abarrotado y no aceptan reservas, por lo que es mejor estar allí bastante pronto para conseguir mesa (alrededor de 21 – 21. 30 para cenar). Tiene sala de fumadores excepto los domingos por la mañana; según nos dijo el dueño, es cuando viene mucha gente mayor y enferman por el humo.El local es bastante cutre, no tiene nada de decoración y parece más una taberna. El secreto es la comida y, sobre todo, los precios.

Cocina hermanos torres

Infancia Ciudadanía e inclusión Comercio y mercados Cultura y ocio Demografía y población Ecología y medio ambiente Economía y empresa Educación y formación Feminismo y mujer Alimentación Salud Historia Vivienda Movilidad y transporte Música Participación Filosofía Política Administración pública Liderazgo público Seguridad y prevención Mayores Medios de comunicación social Servicios sociales Deporte Tecnología, innovación y conocimiento Adolescentes y jóvenes Territorio Turismo Urbanismo e infraestructuras Trabajo

  Rias altas galicia mapa

Cheriff barcelona

En la Isla de la Toja, un oasis de gran belleza rodeado por la Ría de Arosa. El restaurante Los Hornos ofrece la mejor cocina tradicional gallega, una de las más reconocidas de nuestro país y una excelente carta de vinos, es el lugar donde podrá degustar nuestros exquisitos productos de la tierra y del mar, mientras disfruta de sus espectaculares vistas al mar y de un atento servicio.

El concepto de terraza se reinventa en un lugar donde el tiempo se detiene. Con las excelentes vistas a la ensenada de O Bao, un paraíso natural es el mejor lugar para tomar un aperitivo o disfrutar de una copa con los amigos.

  Donde estan las rias baixas en galicia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad