Hoteles en rias bajas galicia

Hoteles en Pontevedra

El perfecto Rias Bajas Pontevedra de 3 estrellas se encuentra a unos 8 minutos a pie de Campolongo. A poca distancia de la Plaza de la Herrería, este hotel de 100 habitaciones dispone de cambio de moneda y ascensor.

UbicaciónEste hotel, que admite mascotas, está situado en pleno centro de Pontevedra. Este alojamiento también se encuentra cerca de la Plaza Da Lena y a 10 minutos en coche de Horreos de Combarro. Ruinas de santo Domingo se encuentra a 3,5 km. El aeropuerto de Vigo se encuentra a 26 minutos en coche, mientras que la estación de tren de Pontevedra está a 10 minutos a pie.

HabitacionesTodas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con pantalla plana por cable, WiFi, minibar y hervidor eléctrico. Para mayor comodidad, se proporcionan secadores de pelo y un gorro de ducha junto con una ducha de rodillo y una bañera. Además, algunas habitaciones tienen vistas al mar.Comer y beberCada mañana, el Rias Bajas sirve un desayuno continental. Elija entre una selección ilimitada de platos españoles en Sidreria Montanes, que está a 600 pies.Puede empezar el día con un desayuno completo, que cuesta 13,50 EUR por persona y día.

  Donde estan las rias baixas en galicia

Hotel pousada real

El personal fue magnífico. El personal nos ayudó a pedir el desayuno antes de que abriera la cafetería del hotel. Pudimos conseguir un picnic hecho para nuestro viaje en el Camino desde la cafetería del hotel cuando salimos a las 06:00. Las habitaciones son súper grandes con muebles muy cómodos. Nos hubiera gustado quedarnos aquí más tiempo.

Un hotel encantador y perfecto para el Camino. El personal me ayudó a encontrar un lugar para comprar una maleta nueva. Los pasteles del desayuno son increíbles. Gran ubicación cerca del casco antiguo y de restaurantes increíbles.

Disfrute de los magníficos servicios e instalaciones, así como de los servicios de Internet en todo el hotel, asegurándose de que todos los clientes disfruten de todas las comodidades necesarias para estar plenamente satisfechos durante su estancia. Nuestra cocina es imprescindible y combina los mejores productos locales.

Hotel galicia palace

HabitacionesLas habitaciones, de estilo tradicional, disponen de baño privado, teléfono de línea directa, televisión por satélite/cable, minibar y caja fuerte de alquiler. La calefacción se regula de forma centralizada. Las suites son más amplias y además incluyen un salón independiente.

  Camping rias altas galicia

Este hotel está situado en el distrito financiero y de negocios de Pontevedra, en la región de Galicia, en el noroeste de España. Merece la pena visitar el casco antiguo, con sus amplios edificios históricos, y está a sólo unos minutos del hotel. A pocos pasos del hotel hay varios lugares de compras y entretenimiento. La playa de arena más cercana se encuentra a unos 6 km y el aeropuerto de Vigo está a 20 minutos en coche.

Restaurante hotel rias bajas pontevedra

Las piscinas, la playa, nuestras instalaciones exteriores… Bosque Mar es el hotel familiar perfecto en las Rías Baixas para que este año disfrutes de tus vacaciones en Galicia con toda la familia. Contamos con unas instalaciones pensadas para disfrutar en familia de tus vacaciones y una enorme oferta de ocio y actividades familiares en nuestro entorno para que tus vacaciones en O Grove sean inolvidables para todos los miembros de la familia, desde los más mayores, hasta los más pequeños. Tanto nuestras experiencias como nuestras instalaciones están pensadas para disfrutarlas en familia. Si este verano quieres pasar tus vacaciones en familia en las Rías Baixas, puedes alojarte en nuestras habitaciones dobles con cama supletoria, en nuestros apartamentos, con capacidad para hasta 6 personas, o en nuestros estudios que puedes complementar con una cama extra o una cuna para los más pequeños.

  Rias de galicia mapa

Tanto el hotel como la zona en la que nos encontramos, son perfectos para unas vacaciones en familia en O Grove. En las inmediaciones del hotel, o a muy poca distancia en coche, puedes encontrar muchas actividades y planes que encantarán a todos los miembros de la familia.

Desde planes relacionados con el ocio y la cultura “para todas las edades” como visitar el famoso Acuario de O Grove, hasta planes al aire libre como paseos o visitar algunas de las maravillosas playas que tenemos muy cerca del hotel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad