Camping galicia rias baixas

Camping cachadelos

Illa de Arousa: esta villa marinera es un lugar perfecto para entrar en contacto con la esencia de las Rías Baixas.  Disfrute de un relajante paseo junto a la ría, donde muchas familias viven del mar.  En sus numerosos restaurantes podrá degustar la gastronomía local, famosa por su frescura y calidad. El menú estará compuesto por la pesca local, que cambia cada día en función del mar. En los alrededores descubrirá que las idílicas playas no están masificadas.  Merece estar en la lista de los mejores pueblos de las Rías Baixas. Combarro: pueblo pesquero situado en el municipio de Poio, cerca del final de la ría de Pontevedra.  Declarada Conjunto Histórico, se caracteriza por sus numerosos hórreos, cruceiros y casitas de pescadores de piedra.  Combarro tiene muchos lugares encantadores para comer o simplemente parar a tomar algo tranquilamente, por lo que es el lugar ideal para pasar un día relajado. El marisco local, recién sacado de la ría, figura en todos los menús. También encontrará lugares donde comprar recuerdos, vinos locales y orujo (similar a la grappa italiana).Cuando visite los pueblos de las Rías Baixas, uno de ellos se convertirá en su favorito y querrá volver…

Camping o espiño

A través de estas páginas, le animamos a descubrir el lugar perfecto para sus vacaciones, en un camping de 1ª categoría en San Vicente de O Grove. Situado en un paraje único en el corazón de las Rías Baixas y rodeado de hermosas calas, disfrutará de la esencia de unas auténticas vacaciones de camping. La increíble calidad de nuestras instalaciones, junto con un excelente servicio de atención al cliente, harán de su estancia en el Camping Paisaxe II una experiencia extraordinaria, y estamos seguros de que no querrá volver a casa.

  Donde estan las rias baixas en galicia

Las instalaciones ocupan una superficie de 34.000 m² con 171 parcelas, estupendos campings y 22 bungalows. Disponemos de varios tipos de parcelas según las dimensiones y periodos. De esta forma, podemos garantizarle que Camping Paisaxe II podrá ofrecerle la parcela que mejor se adapte a sus necesidades de acampada: tienda con vehículo, furgoneta, caravana o una gran autocaravana. Además, podemos ofrecerle 3 tipos diferentes de bungalows totalmente equipados para cubrir hasta el último detalle de esta apasionante experiencia en Camping Paisaxe II.

El Camping está situado en las pequeñas calas de San Vicente de O Grove (Pontevedra), rodeado de naturaleza y junto a la hermosa playa de Area Grande, galardonada con la acreditación europea Bandera Azul. Tendrá la oportunidad de disfrutar de unas cuidadas instalaciones y relajarse sin necesidad de desplazarse.

Camping paxariñas

¡No hay nada como ir de camping! Nuestro camping está situado en Rias Baixas, junto a Portnovo y Sanxenxo y a un paso de las playas de Playa Major y A Lanzada. Si le gustan las vacaciones de sol y playa el Camping Cachadelos en Rias Baixas es el mejor lugar para disfrutar de la costa de la Ría de Pontevedra con toda su belleza y una gran oferta de actividades para los visitantes. Nuestras parcelas para tiendas o caravanas están situadas de forma que pueda disfrutar de nuestro tranquilo entorno.

Alojarse en un camping es una forma estupenda de disfrutar en familia de unas vacaciones rodeados de naturaleza, rompiendo con la rutina y aumentando su bienestar. Además, la zona de las Rías Baixas en la que nos encontramos ofrece una gran variedad de actividades de ocio, desde sol y playa, parques naturales para pasear y disfrutar, así como comida local de renombre si le apetece cenar fuera.Si no ha estado de camping recientemente, eche otro vistazo. El diseño de las tiendas ha cambiado y montar una sólo lleva unos minutos. Una vez que haya elegido su parcela, podrá disfrutar de todos los recursos y del tranquilo entorno que ofrece esta zona. Relájese y disfrute de sus vacaciones en el camping Cachadelos. Disponemos de 248 parcelas para caravanas o tiendas y cada año recibimos a familias y parejas para que disfruten de nuestro entorno natural. Nuestro camping se encuentra en el municipio de Sanxenxo y tiene acceso por la carretera que une Sanxenxo con Sanxenxo. El acceso se realiza desde la carretera que une Sanxenxo con la playa de A Lanzada y en sus más de 10 hectáreas encontrará la parcela perfecta para instalar su tienda o aparcar su caravana. Todas las parcelas disponen de puntos de acceso de electricidad para enganchar una caravana.Nuestro camping está calificado de primera clase por sus instalaciones asegurando que usted pueda relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Todas las instalaciones del camping están disponibles para los huéspedes que utilicen nuestras parcelas, incluyendo nuestra piscina de agua de mar, parque infantil, zonas de barbacoa, restaurante y supermercado.

  Mapa rias de galicia

Bungalows galicia

Las Rías Baixas, también conocidas como “Galicia Tropical”, es una zona costera del sur de Galicia. Estoy convencido de que la primera asociación de mucha gente con esta zona es el vino. Es la zona más conocida de las cuatro regiones vinícolas oficiales de Galicia. La región vinícola Rías Baixas lleva el nombre de la región a la que pertenece y de la que hablamos en esta página.

  Apartahoteles galicia rias baixas

Traducido Rías Baixas significa “rías del bajo mar”. Esta región contiene las rías más meridionales de Galicia que se caracterizan por su inmensidad. Las rías de las Rías Baixas se adentran más en el campo que las rías del norte de Galicia, las Rías Altas, y también son más tranquilas. Mientras que las Rías Altas son famosas por su salvajismo, las Rías Baixas son más tranquilas gracias a unas rías interiores que se sitúan como porteras y frenan el paso del Océano Atlántico.

Una ría es un estuario, o laguna marina. Se puede comparar con un fiordo, pero la diferencia es que una ría no está rodeada de escarpados glaciares. Las rías de Galicia son largas ensenadas de ver venir tierra adentro. Gracias a las rías, Galicia tiene una costa de más de 2.000 kilómetros de longitud. Las rías son como el mar, el agua es salada y tienen mareas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad